Resultados de la busqueda

Se encontraron 48399 resultados por

  • mundo video 281635 peleas el congreso de ucrania no son solo de palabra
Artículo

Colombianos son los que tendrán última palabra sobre acuerdos con FARC: Santos

Afirmó que el país nunca había estado ante una oportunidad tan real de terminar el conflicto por la vía del diálogo, al convocar el Consejo Nacional de Paz.

Video

Tras declarar exequible Marco Jurídico para la Paz, el alto tribunal definió que quienes hayan cometido delitos de lesa humanidad no podrán participar en política.

Video

El escritor colombiano, que falleció el domingo a la edad de 90 años, es recordado por obras como “Tríptico de mar y tierra” e “Ilona llega con la lluvia”.

Video

Además del candidato del Centro Democrático y Andrés Fernando Sepúlveda, aparentemente, habría estado presente también Luis Alfonso Hoyos.

Artículo

Presidente de Ucrania abandonó Kiev y manifestantes tomaron su casa campestre

Víktor Yanukóvich, quien denunció un golpe de Estado, dejó la capital del país para viajar a Járkov y reunirse con diputados de las regiones prorrusas del este.

Protestas en Ucrania este jueves. Foto de AP
Artículo

Oposición afirma que son 100 los muertos por protestas en Ucrania

El único balance oficial ofrecido por el Ministerio de Sanidad, sin embargo, señala que en los enfrentamientos de los últimos días han fallecido 28 personas.

Artículo

"Boxeo de pollos" no es lo mismo que pelea de gallos: senador de EE. UU.

El senador Elbert Guillory, que se opone a un proyecto que prohíbe esa práctica, afirmó que el supuesto boxeo es un "deporte legítimo".

Video

Los fines de semana, cientos de entusiastas se congregan para practicar voleibol y tenis de playa, entre otras disciplinas.

Artículo

Estas son las palabras con las que Benedicto XVI anunció su renuncia

Afirmó que por su edad avanzada ya no tenía fuerza para seguir. "He de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado", agregó.

Video

Con las historias que narran en calles y plazas, quienes se dedican a este oficio logran alegrar al público del que solo esperan una colaboración voluntaria.

Páginas

Publicidad

FILTRAR