Resultados de la busqueda

Se encontraron 59460 resultados por

  • mundo video 281815 un muerto y tres heridos nuevo tiroteo ee uu
Artículo

Tiroteo en un club de EE.UU. deja tres muertos y dos heridos

La balacera se produjo en la madrugada de Nochebuena, y según la Policía, fue consecuencia de una discusión dentro del local Slick's Go Go Bar, en Nueva Jersey.

Artículo

Tres heridos dejó tiroteo en un campus universitario de EE. UU.

Otras dos personas fueron detenidas luego de la balacera en la Universidad Bethune-Cookman este lunes en Daytona Beach, Florida, informaron medios locales.

Video

Una de las víctimas sería el atacante, mientras que las otras dos eran un hombre y una mujer que trabajaban en una tienda deportiva.

Artículo

Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en colegio de EE. UU.

Entre las víctimas, según las autoridades, está el autor del incidente ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington. 

Artículo

Un muerto y un herido deja tiroteo en cine de Florida, EE. UU.

La Policía detuvo al presunto autor de la balacera, quien está siendo interrogado en el condado de Paco, costa oeste de la ciudad.

Artículo

Tres heridos deja un tiroteo en secundaria de Portland, EE. UU.

 Varios cartuchos de escopeta fueron encontrados a las afueras del centro de enseñanzam, informan medios locales. 

 
Video

El primero, ocurrido en Atlanta, fue producto de violencia doméstica. El segundo, registrado en Pensilvania, sucedió en un centro comercial. 

Artículo

Tiroteo en EE. UU. deja siete muertos y siete heridos

Al parecer un hombre armado, hallado después muerto, abrió fuego indiscriminadamente mientras conducía su carro en el sur de California.

@forthood
Artículo

Cuatro muertos y catorce heridos tras tiroteo en base militar de EE. UU.

Así lo aseguró en rueda de prensa el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, el republicano Michael McCaul.

Video

El autor de los disparos fue identificado como Bradley William Stone, de 36 años, y que al parecer tenía “una relación familiar” con las víctimas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR