Resultados de la busqueda

Se encontraron 46140 resultados por

  • mundo video 283148 hillary clinton ya esta casa
AFP
Artículo

Hillary Clinton se consolida en Luisiana y Trump ya gana en 12 de 18 estados

La demócrata se prepara para un debate con Bernie Sanders en Michigan. En las toldas republicanas, la racha del magnate es objeto de polémica.
Video

La jefa de la diplomacia norteamericana recibió el alta médica, luego de permanecer hospitalizada desde el pasado domingo por un coágulo en la cabeza.

Artículo

Hillary Clinton oficializa candidatura a presidencia de EE.UU.

La exsecretaria de Estado hizo el anuncio a través de un video en su página web. “Cada día los estadounidenses necesitan un luchador, y quiero ser esa luchadora”, dijo.

Video

La funcionaria retomó este lunes sus actividades y recibió una ovación al entrar en la tradicional reunión de parte de sus compañeros del Departamento de Estado.

Artículo

Hillary Clinton pide perdón por usar correos privados para asuntos públicos

“Eso fue un error. Lo lamento. Asumo la responsabilidad, y trato de ser lo más transparente que puedo”, declaró la aspirante demócrata. 

Artículo

No me presento para algunos, sino por todos los estadounidenses: Hillary Clinton

"La democracia no puede ser solo para los multimillonarios y las grandes empresas", dijo en Nueva York, en su primer gran discurso como candidata.

Video

La demócrata venció en 4 estados y el magnate, en 3. Marco Rubio se retiró de la contienda republicana tras derrota en su natal Florida.

Artículo

Hillary Clinton dice estar "muy decepcionada" con Donald Trump

Precandidata demócrata a la presidencia estadounidense criticó también al partido Republicano por no pronunciarse frente a los insultos hacia los mexicanos. 

Artículo

Hillary Clinton lidera las encuestas a la presidencia de los Estados Unidos de 2016

Así lo revela un sondeo de la cadena CNN que consultó a unas mil personas. En segundo lugar marcha el exgobernador de Florida Jeb Bush. 

Video

Tras perder las primarias en Florida frente a Trump reconoció que no logrará los delegados suficientes. Hillary Clinton también ganó en este estado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR