Resultados de la busqueda

Se encontraron 51160 resultados por

  • mundo video 283279 a prostitutas ingresaron a embajada de honduras no les habrian pagado
Video

Gobierno hondureño no se ha pronunciado por el escándalo que protagonizó un empleado de confianza del embajador en Colombia. Las mujeres robaron equipos.

Video

Un testigo dijo a Noticias Caracol que no era la primera vez que en esa sede diplomática se realizaban verdaderos bacanales.

Artículo

Hubo más fiestas con prostitutas en Embajada de Honduras: Testigo

Lo dice un testigo a Noticias Caracol, luego de conocerse el escándalo que involucró sexo y alcohol en la sede diplomática. Hay hermetismo en el Gobierno hondureño.

Video

Porfirio Lobo ofreció disculpas al Gobierno colombiano tras la fiesta a la que asistieron dos prostitutas.

Artículo

Canciller de Honduras pidió renuncia de embajador en Colombia

Una Comisión Investigadora designada por el Gobierno hondureño evaluará la responsabilidad de los funcionarios de la sede diplomática en el escándalo sexual.

Artículo

Exembajador hondureño pidió disculpas por escándalo sexual en embajada

Carlos Humberto Rodríguez asumió la responsabilidad por la fiesta con prostitutas en la sede diplomática de su país en Bogotá.

Video

Carlos Humberto Rodríguez se apartó del cargo luego de que la Cancillería hondureña le solicitara su dimisión "con carácter irrevocable y de efecto inmediato".

Video

Los legisladores, del conservador Acción Nacional, habían viajado a Puerto Vallarta para discutir reforma energética. Dicen que no estaban en horario laboral.

Video

Testigos afirman que entraron con armamento al país por una trocha y luego intentaron regresar a Venezuela por un puente.

Video

Los 4 delincuentes fueron rodeados por la Policía de Teusaquillo. Sin embargo, solo pudieron detener a alias ‘Cusumbo’, que ya había delinquido en el sector.

Páginas

Publicidad

FILTRAR