Resultados de la busqueda

Se encontraron 36249 resultados por

  • mundo video 283346 nuevo tiroteo ee uu mueren cuatro personas
Video

El autor del crimen, abatido por la policía, habría tomado como rehenes a sus familiares, con quienes se atrincheró en una casa de Aurora, en Colorado.

Artículo

Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en colegio de EE. UU.

Entre las víctimas, según las autoridades, está el autor del incidente ocurrido en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington. 

Video

El hecho se registró en una escuela de California. El alumno fue detenido por las autoridades.

Artículo

Tiroteos en centros militares de EE. UU. dejan cuatro uniformados muertos

El presunto responsable de la masacre fue identificado como Muhammad Youssef Abdulazeez, quien trabajaba como agente de seguridad.

Artículo

Tiroteo de Washington, otra de una larga lista de sucesos en escuelas

Al menos dos personas murieron este viernes, entre ellos un estudiante considerado presunto autor de los disparos, y otras cuatro resultaron heridas.

@forthood
Artículo

Cuatro muertos y catorce heridos tras tiroteo en base militar de EE. UU.

Así lo aseguró en rueda de prensa el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, el republicano Michael McCaul.

Artículo

Autor de tiroteo en instituto de EE.UU. convocó a sus víctimas por teléfono

El joven de 15 años citó a sus compañeros a reunirse en la cafetería del colegio, donde cometió el crimen, informaron fuentes oficiales este lunes.

Video

Se conocieron nuevos detalles sobre el incidente registrado en las instalaciones militares de Fort Hood, que dejó 4 personas muertas y 16 heridas.

Artículo

Tiroteo deja al menos 9 personas muertas en Texas, EE. UU.

El vocero Patrick Swanton aseguró que se trata de un cruce entre bandas rivales. El incidente habría comenzado por una pelea a golpes entre los motociclistas.

Artículo

Intoxicadas por monóxido de carbono, mueren 8 personas en EE. UU.

Las víctimas son siete menores y un adulto, cuyos cadáveres fueron hallados en un hogar de la localidad Princess Anne, en Maryland. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR