Resultados de la busqueda

Se encontraron 47340 resultados por

  • mundo video 283632 no se sabe cuando ni donde juramentara chavez presidente
Video

Dada su condición de presidente reelecto, Gobierno podrá continuar en ejercicio, recalcó Tribunal Supremo. Oposición e iglesia dicen que se alteró Constitución.

Artículo

Chávez no está "totalmente recuperado" y se juramentará cuando lo considere

Así lo informó Diosdado Cabello, presidente del Parlamente venezolano. Aseguró, además, que su tratamiento sigue "sin ningún tipo de contratiempo".

Video

Esto tras la sentencia del Tribunal Supremo que asegura que no es necesaria una nueva toma de posesión pues se trata de una reelección. Capriles se pronunció.

Foto de AP
Artículo

Chávez se posesionará cuando pueda, insiste Maduro

Pidió al país estar tranquilo y tener confianza en la recuperación del jefe de Estado, del que no se sabe si podrá posesionarse el 10 de enero próximo.

Video

Este impuesto se aplica para transacciones superiores a 9'600.000 pesos. Un experto explica cuáles cuentas de ahorros están exentas.

Video

El candidato uribista asegura que es amigo de una paz negociada, pero con condiciones como no reclutar niños y retirar las minas antipersonales.

Artículo

“No traigo oro ni plata, sino algo más valioso, Jesucristo”: papa en Brasil

Francisco pronunció su primer discurso en Río de Janeiro. Lo hizo en el palacio de Guanabara, durante una ceremonia de bienvenida encabezada por Dilma Rousseff.

Artículo

La paz ni se compra ni se vende: papa en primera escala en Tierra Santa

El sumo pontífice llegó este sábado a Jordania, en el inicio de su primera peregrinación a Tierra Santa.

Artículo

Venezolanos hacen fila para despedirse de presidente Chávez

En la Academia Militar, donde está en capilla ardiente, el féretro fue abierto. Presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, los primeros en rendir honores.

Artículo

Hugo Chávez no irá a su propia posesión

La Asamblea Nacional de Venezuela le otorgó todo el tiempo necesario al Presidente para atender su enfermedad. Opositores rechazan nuevo gobierno.

Páginas

Publicidad

FILTRAR