Resultados de la busqueda

Se encontraron 51232 resultados por

  • mundo video 284593 arrestan a cinco presuntos secuestradores planta de gas argelina
Video

Entre tanto, la compañía de petróleo BP confirmó que aún se desconoce si cuatro de sus trabajadores se encuentran con vida.

Video

Islamistas radicales, vinculados con Al Qaeda, advirtieron a Occidente de las graves consecuencias si continúa la intervención militar de Francia en Mali.

Artículo

Hallan 25 cadáveres nuevos en planta de gas de Argelia

El hallazgo elevaría de forma cuantiosa el número de víctimas mortales, que el ministerio de Interior cifró el sábado en 23 rehenes y 32 presuntos terroristas.

Artículo

Gobierno argelino dice que ya liberó a todos los secuestrados en planta de gas

Admitió que hubo muertos y heridos, pero no precisó cuántos. Se desconoce sí, como se ha especulado, hay colombianos entre las víctimas.

Artículo

Habría colombianos entre rehenes de planta de gas en Argelia

El Ejército argelino atacó hoy el complejo que había sido tomado horas antes por extremistas islámicos. Versiones extraoficiales dan cuenta de 50 muertos.

Artículo

Secuestradores argelinos ofrecen intercambio de rehenes por 2 presos en EE. UU.

La propuesta fue hecha por el jefe del grupo salafista que mantiene retenidos a un número indeterminado de extranjeros en una planta de gas.

Artículo

Al menos 37 extranjeros murieron en ataque a planta de gas en Argelia

El primer ministro de ese país, Abdelamalek Selal, dijo que un ciudadano argelino murió en  el hecho y que hay cinco trabajadores desaparecidos.

Artículo

Arrestan a líder de banda acusada de desaparecer a estudiantes en México

Guerreros Unidos es el grupo criminal acusado que habría secuestrado a 43 jóvenes. Mientras tanto, aumentan las protestas por este caso.

Artículo

Arrestan a mujer finlandesa tras hallar en su sótano cadáveres de 5 bebés

La detenida es sospechosa del homicidio de las criaturas. Ella asegura que dio a luz, en su hogar, a los menores ya fallecidos.

Video

Entre quienes deben responder el hecho, que dejó 6 personas muertas, hay 3 policías. Videos que reveló Noticias Caracol fueron clave en la investigación.

Páginas

Publicidad

FILTRAR