Resultados de la busqueda

Se encontraron 47534 resultados por

  • mundo video 284885 ladron fue detenido tras dejar su celular abandonado
Video

Estrelló, junto a otros delincuentes que se llevaron una máquina de póker, la pared de este establecimiento. Ocurrió en Estados Unidos.

Artículo

Ladrón huyó en patrulla de la Policía tras ser detenido en Chile

El sujeto, esposado y con las manos en la espalda, escapó antes de que le tomaran los datos y dejó el vehículo abandonado kilómetros más adelante.

Artículo

Ladrón olvidó celular con su foto como protector de pantalla en tienda que robó

Germain Ibrahim Fofana se llevó de una joyería en Londres dos anillos de diamantes y un anillo de boda, avaluados en 30 mil dólares.

Video

Un grupo de personas en Medellín intentó cobrar justicia por su propia mano. Incluso, algunos pedían que le prendieran fuego.

Video

Noel Torres, de 45 años, le reclamó al conductor por haberlo estrellado al no respetar una señal. El individuo fue detenido y espera la audiencia.

Video

El primero recibió un tiro en el corazón. Sus asesinos huyeron. En el segundo caso, Policía ofreció $10 millones para hallar a los responsables del hecho.

Video

El presunto ladrón le arrojó un corrosivo cuando ella intentó evitar el hurto. Fue sometida a cirugía en el rostro; tiene quemaduras en brazo y abdomen.

Video

"Qué tristeza que en este país se maneje todo con plata", dicen por el conductor ebrio que mató a dos personas y dejó herida a otra y está libre.

Video

Así lo reveló la Acnur, que agregó que hay otros seis millones y medio de desplazados en ese país.

Video

Entre el dolor, la rabia y la indignación, los afectados vieron caer a las 9:01 a.m. lo que han llamado “el monumento a la desgracia”.

Páginas

Publicidad

FILTRAR