Resultados de la busqueda

Se encontraron 53029 resultados por

  • mundo video 284911 hillary clinton puso a colombia ejemplo de cooperacion internacional
Video

Durante su declaración ante el Congreso estadounidense, la secretaria de Estado asumió su responsabilidad por el atentado en Bengasi.

Artículo

Kerry pone a Colombia de ejemplo en relación que EE. UU. quiere con A. Latina

El senador nominado por Barack Obama para ser secretario de Estado, en reemplazo de Hillary Clinton, cree que hay una oportunidad de transición con Venezuela.

Video

Dijo que siempre ha sido un país que ha capturado su imaginación, entre otras cosas, por las novelas de Gabriel García Márquez.

Artículo

Policía libera a mujer que lanzó zapato a Hillary Clinton en Las Vegas

Alison Ernst, de 36 años, quedó en libertad, pero fue señalada de alteración del orden público y deberá presentarse a tribunales en junio.

Video

Mientras la exsecretaria de Estado de Estados Unidos sorteó el incidente con humor preguntando "¿esto es parte del Circo del Sol?" la responsable fue detenida.

Artículo

Medellín un ejemplo en innovación

La ciudad es  la invitada especial en el Smart City Expo World Congress, que se realiza en Barcelona.

Artículo

Examante de Bill Clinton dice que Hillary es bisexual: escándalo de la semana

El nombre de Gennifer Flowers volvió a estar en los periódicos estadounidenses después de unas declaraciones sobre la exsecretaria de Estado que generaron polémica.

Video

Una asistente de la que se asegura tuvo un largo romance con Bill Clinton asegura que el expresidente le confesó que a su esposa le gustaban las mujeres.

Artículo

Tras revisar video de Estado Islámico, Obama confirma ejecución de Peter Kassig

“Hoy ofrecemos nuestras oraciones y nuestras condolencias a los padres y familiares”, dijo el presidente estadounidense. 

Hillary Clinton. Foto AP
Artículo

Hillary Clinton se despide de Gobierno Obama con una actitud y look relajados

En cuatro años como secretaria de Estado se dejó crecer el pelo para recogerlo en coletas, prescindió en ocasiones del maquillaje y hasta se dejó ver de rumba.

Páginas

Publicidad

FILTRAR