Resultados de la busqueda

Se encontraron 51156 resultados por

  • mundo video 285025 mujer cae a canal de agua helada estar chateando
Video

La británica de 27 años aseguró que le estaba enviando un mensaje a su novio.

Video

Bill Gates, Cristiano Ronaldo y hasta Juan Camilo Zúñiga han aceptado el desafío, todo por una buena causa, recaudar fondos contra la esclerosis.

Video

El famoso científico subió un video a YouTube en el cual pide a su familia que se sume al desafío ya que él no puede debido a que el año pasado tuvo una neumonía.

Video

Cayó en medio de la lluvia y, encima, su torpeza ha sido vista más de dos millones de veces. Conozca, además, una ‘selfie' extrema y el reto del balde en Gaza.

Video

El presentador de Noticias Caracol, la cantante Fanny Lu y la actriz Carolina Guerra aceptaron el reto en solidaridad a la esclerosis lateral amiotrófica.

Video

Miss USA y Miss Universo fueron las encargadas de arrojarle al magnate los dos baldes.

Video

Micaela Schaefer decidió quitarse toda la ropa en una calle de su país para hacer el famoso reto para recoger fondos para la esclerosis lateral múltiple.

Video

El mandatario decidió no participar en el “Ice Bucket Challenge”, pero realizó donación para apoyar la lucha por pacientes con enfermedad de ELA, publicó BBC.

Artículo

Expendedores tenían cámaras de seguridad para estar alerta ante la llegada de la Policía

Una familia que se dedicaba a la venta de marihuana en el Barrio Antioquia monitoreaba el frente de su casa para percatarse de la llegada de las autoridades.

Video

En países como Colombia y España no han recibido dinero para la esclerosis lateral amiotrófica. En EE. UU., sin embargo, han recaudado $8 mil millones.

Páginas

Publicidad

FILTRAR