Resultados de la busqueda

Se encontraron 54103 resultados por

  • mundo video 285163 victimas de incendio brasil murieron asfixiadas y aplastadas
Video

El hecho, que se presentó en una discoteca de la ciudad de Santa María, dejó al menos 232 muertos y más de 100 heridos.

Video

Jóvenes atrapados en la discoteca incendiada en Santa María pidieron ayuda a través de sus cuentas. Vea, además, ataque a paloma de la paz en el Vaticano.

Foto de AP
Artículo

Dueño de discoteca en Brasil y dos músicos son arrestados por incendio

La licencia de funcionamiento del local donde murieron 231 personas estaba vencida desde agosto del año pasado. En cuidados intensivos 79 de los 112 heridos.

Video

Medicina Legal descartó, como causa de muerte, el gas pimienta. Siguen las dudas, sin embargo, sobre cómo se produjo la tragedia.

Video

Uno de los músicos que se presentó en la discoteca donde murieron 231 personas, dijo que al intentar controlar las llamas no funcionó el extintor.

Video

Muchos murieron, pero también muchos arriesgaron su vida por salvar la de otros, incluso desconocidos. Sus historias consuelan en medio de la tragedia.

Video

El documento se enredó en el rodadero de donde se lanzó la pequeña de 4 años, en Fusagasugá. Familia denuncia negligencia de los profesores.

Video

Luto en el municipio de Río Quito por el fallecimiento de los menores de 13, 9, 3 y 2 años. La conflagración se desató cuando los padres no estaban. 

Video

El Instituto de Medicina Legal reveló que ya identificó a las víctimas. Los motivos del múltiple crimen siguen siendo un misterio.

Video

La nave llevaba más de 500 indocumentados que se dirigían a Sicilia. Las víctimas al parecer murieron asfixiadas por encontrarse hacinadas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR