Resultados de la busqueda

Se encontraron 47710 resultados por

  • mundo video 285216 de homicidio imprudente acusarian a musicos causaron incendio brasil
Video

Las víctimas fatales, 120 hombres y 111 mujeres, estarían entre los 16 y los 30 años. Gobierno anunció ayuda clínica y psicológica para heridos y familias.

Video

El dueño de la discoteca que se incendió y dos músicos fueron detenidos. El país está de luto por una tragedia que deja, además, 300 heridos.  

Video

Uno de los músicos que se presentó en la discoteca donde murieron 231 personas, dijo que al intentar controlar las llamas no funcionó el extintor.

Video

Jóvenes atrapados en la discoteca incendiada en Santa María pidieron ayuda a través de sus cuentas. Vea, además, ataque a paloma de la paz en el Vaticano.

Foto de AP
Artículo

Dueño de discoteca en Brasil y dos músicos son arrestados por incendio

La licencia de funcionamiento del local donde murieron 231 personas estaba vencida desde agosto del año pasado. En cuidados intensivos 79 de los 112 heridos.

Video

El hombre, uno de los socios de la discoteca Kiss, tuvo que ser internado. La cifra de muertos subió a 235 y de hospitalizados a 143.

Artículo

Banda que habría causado incendio en Brasil podría ser acusada de homicidio

Gurizada Fandangueira podría enfrentar garcos por la tragedia que dejó 233 muertos, según uno de los responsables de la investigación

AP
Artículo

Violentos disturbios en Copacabana por muerte de bailarín en operativo policial

Las circunstancias del deceso todavía están en investigación. Vecinos del sector turístico de Río de Janeiro aseguran que se dio en una persecución.

Artículo

Peatones y ciclistas imprudentes, desafío para carros sin conductor de Google

El gigante de la tecnología afirmó que el vehículo ya puede recorrer cómodamente autopistas, aunque siempre con una persona lista para tomar el control.

Artículo

A 239 se eleva cifra de muertos por incendio en discoteca de Brasil

El joven, cuya identidad no fue revelada por petición de sus familiares, permanecía hospitalizado por problemas respiratorios desde el pasado 27 de enero.

Páginas

Publicidad

FILTRAR