Resultados de la busqueda

Se encontraron 47958 resultados por

  • mundo video 285325 marcha silenciosa victimas de incendio brasil
Video

Uno de los músicos que se presentó en la discoteca donde murieron 231 personas, dijo que al intentar controlar las llamas no funcionó el extintor.

Video

Muchos murieron, pero también muchos arriesgaron su vida por salvar la de otros, incluso desconocidos. Sus historias consuelan en medio de la tragedia.

Video

Entre tanto, se conocieron dramáticos testimonios de los sobrevivientes de la tragedia y de héroes que salvaron sus vidas. 

Video

El hombre, uno de los socios de la discoteca Kiss, tuvo que ser internado. La cifra de muertos subió a 235 y de hospitalizados a 143.

Video

Cuando son eventos son de más de 1000 personas debe haber siempre un carro de bomberos. En Bogotá, las bengalas están prohibidas.

Video

Luisa decidió salir del anonimato para contar su historia y alertar a jóvenes que, como ella, a pesar de tener una delgadez mortal se veía obesa en el espejo.

Video

El dueño de la discoteca que se incendió y dos músicos fueron detenidos. El país está de luto por una tragedia que deja, además, 300 heridos.  

Video

El hecho, que se presentó en una discoteca de la ciudad de Santa María, dejó al menos 232 muertos y más de 100 heridos.

Sepelio de Leonardo de Lima Machado, víctima de incendio en discoteca de Brasil. AP
Artículo

Soldado murió intentando salvar a víctimas de incendio en Brasil

Leonardo de Lima Machado, de 26 años, salió con vida de la discoteca, junto a su novia, pero volvió a entrar para rescatar a otros. Fue enterrado con honores.

Video

La Organización Mundial de la Salud reveló que esta enfermedad es la primera causa de sufrimiento y discapacidad en grupos de edades entre los 10 y 19 años.

Páginas

Publicidad

FILTRAR