Resultados de la busqueda

Se encontraron 72528 resultados por

  • mundo video 285325 marcha silenciosa victimas de incendio brasil
Video

Uno de los músicos que se presentó en la discoteca donde murieron 231 personas, dijo que al intentar controlar las llamas no funcionó el extintor.

Video

Muchos murieron, pero también muchos arriesgaron su vida por salvar la de otros, incluso desconocidos. Sus historias consuelan en medio de la tragedia.

Video

Entre tanto, se conocieron dramáticos testimonios de los sobrevivientes de la tragedia y de héroes que salvaron sus vidas. 

Video

El hombre, uno de los socios de la discoteca Kiss, tuvo que ser internado. La cifra de muertos subió a 235 y de hospitalizados a 143.

Video

Cuando son eventos son de más de 1000 personas debe haber siempre un carro de bomberos. En Bogotá, las bengalas están prohibidas.

Artículo

“¡Les prometo ritmo y mucha alegría!”: Carlinhos Brown

El reconocido cantante, compositor y percusionista brasilero estará esta noche en la tarima del XIX Festival Petronio Álvarez, para poner a gozar a caleños y turistas.

Artículo

Niños y jóvenes, víctimas silenciosas de otra violencia en Colombia

Abusos sexuales, acoso escolar e insalubridad en programas de alimentación oficial que han afectado a menores de edad. 

Artículo

Siguieron labores para apagar incendios forestales en sectores de Cali y Yumbo

En Yumbo hay más de 47 unidades del cuerpo de socorro, Defensa Civil, Cruz Roja. Además cuentan con el apoyo de los bomberos de Rozo, Vijes y Cali.

Artículo

Con marchas, centrales obreras conmemorarán Día Internacional del Trabajo

Se han registrado desórdenes en Bogotá y Villavicencio. Vea cuáles son los pedidos de las centrales obreras. Recorrido nacional e internacional.

Archivo

Nini Johana Úsuga, hermana de Darío Antonio Úsuga David, alias Otoniel, la recapturaron en enero del 2014.

Artículo

Primera condena contra familiares, testaferros y abogados del Clan Úsuga

Tendrán que estar en la cárcel entre cuatro y ocho años así lo determinó el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín mediante preacuerdo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR