Resultados de la busqueda

Se encontraron 54152 resultados por

  • mundo video 285679 ultimo dia de trabajo de hillary clinton tendra tiempo para no hacer nada
Video

La esposa de Bill Clinton, una de las mujeres más influyentes de ese país, asegura que no quiere volver al poder. "Quiero recuperar el sueño perdido", dice.

Artículo

Michelle Obama dice que EE. UU. está listo para una presidenta

Sin referirse directamente a Hillary Clinton, la primera dama aseguró que se trata de "saber quién es la persona correcta".

Video

La exsecretaria de Estado, gran opcionada a la Presidencia de EE. UU., dice que bloqueo a La Habana solo ha fortalecido al régimen de los Castro. 

Hillary Clinton. Foto AP
Artículo

Hillary Clinton se despide de Gobierno Obama con una actitud y look relajados

En cuatro años como secretaria de Estado se dejó crecer el pelo para recogerlo en coletas, prescindió en ocasiones del maquillaje y hasta se dejó ver de rumba.

Artículo

Policía libera a mujer que lanzó zapato a Hillary Clinton en Las Vegas

Alison Ernst, de 36 años, quedó en libertad, pero fue señalada de alteración del orden público y deberá presentarse a tribunales en junio.

Artículo

Obama sanciona a funcionarios venezolanos. “Es un paso en falso”: Maduro

Dentro de las medidas están la congelación de activos y la prohibición para emitir visados a miembros del Gobierno de Caracas vinculados con violación de DD.HH.

Video

Valora la decisión, pero no acepta proceso de verificación que pide la guerrilla y advierte que seguirá “protegiendo los derechos de los colombianos”.

Video

Dijo que siempre ha sido un país que ha capturado su imaginación, entre otras cosas, por las novelas de Gabriel García Márquez.

Artículo

Madre busca recursos para visitar a su hijo accidentado en Cartagena

El joven viajó a esa ciudad para trabajar como malabarista y sufrió un accidente en pleno acto. Su madre no tiene recursos para llegar hasta la heroica.

Artículo

Crean muñeca “realista” con acné, tatuajes, celulitis, estrías y hasta moretones

Lammily, diseñada por Nicholay Lamm, es considerada la “antiBarbie” por tener las imperfecciones típicas de cualquier mujer.

Páginas

Publicidad

FILTRAR