Resultados de la busqueda

Se encontraron 44508 resultados por

  • mundo video 286467 benedicto xvi un papa conservador
Video

Hizo 24 viajes apostólicos, 2 de ellos en América Latina. Aunque fue percibido inicialmente como una persona dura, no pocos le reconocieron al final carisma.

Artículo

Benedicto XVI no fue obligado a renunciar, reitera su asesor principal

Monseñor Georg Gaenswein dijo que la elección del papa Francisco no fue inválida, porque su antecesor no tuvo dudas al dimitir.

Artículo

Papa Francisco, dos años son pocos para cambiar una institución de dos milenios

Llegado desde el fin del mundo, ha sido un pontífice reformista, necesitado de acercar la Iglesia a los fieles y de hacerla más universal.

Video

Algunos creen que es una falta de respeto y otros que es una obra de arte. Artista dice que se le ocurrió cuando el papa emérito habló sobre el tema en África.

Artículo

Benedicto XVI maquillado: la imagen que causa polémica

La foto retocada y que ha despertado numerosas críticas es una publicidad para promocionar un festival cinematográfico sobre homosexualidad y religión en Italia.

El 22 de febrero pasado asistió a la Basílica de San Pedro, a una ceremonia oficiada por el papa Francisco. AP
Artículo

Hace un año se hizo efectiva la renuncia del papa Benedicto XVI

El ahora papa emérito, que en abril cumplirá 87 años, ha salido varias veces de su encierro voluntario para verse con Francisco, la última vez el 22 de febrero.

Artículo

“Seré un simple peregrino”: Benedicto XVI se despidió del mundo

''A partir de las ocho de la noche iniciaré feliz la última etapa de peregrinación en esta tierra'', dijo Benedicto XVI a la multitud.

Artículo

Gratitud y admiración le expresan líderes del mundo a Benedicto XVI

Aunque sorprendida, la comunidad internacional respetó la decisión del papa, que dejará a la Iglesia católica la tarea de una compleja sucesión.

Video

"Un peregrino que inicia feliz su último peregrinaje en esta tierra", dijo el saliente papa tras llegar a Castel Gandolfo.

Artículo

Papa emérito Benedicto XVI revela que fue Dios quien le dijo que renunciara

Ratzinger explicó que no se trató "de ningún tipo de aparición", sino que fue "una experiencia mística" que le ordenó quedarse "recogido en la oración".

Páginas

Publicidad

FILTRAR