Resultados de la busqueda

Se encontraron 53256 resultados por

  • mundo video 287282 otro chino se metio a lavadora y quedo atrapado
Video

Esta vez fue un niño de dos años. Es el segundo caso de este tipo que se registra en las últimas horas.

Video

Bomberos debieron taladrar una de las estructuras para salvarla. En otro hecho, un hombre quedó debajo de una campana de dos toneladas de peso.

Video

El menor estuvo colgando entre unos barrotes por unos 20 minutos, mientras los bomberos intentaban liberarlo.

Video

La víctima, que fue rescatada junto a otros cuatro heridos, resultó lesionada cuando el bus embistió a un carro de valores que estaba estacionado en la vía.

Video

Mientras hablaba por celular metió los dedos en los orificios de una de las sillas. La placa metálica tuvo que ser retirada para liberarlo.

Video

La acción de los cuerpos de socorro salvó la vida del irresponsable, que ahora, según las autoridades de tránsito, se ve expuesto a drásticas sanciones. 

Video

Tuvieron que llamar a los bomberos para rescatarlo. Vea, además, la campaña “Los niños no lloran”, una pareja de curas bailarines y una periodista sin suerte.

Video

Bomberos pudieron rescatar al pequeño de 5 años de una ranura de 15 centímetros.

Video

Quedó colgando de un cuarto piso en un edificio residencial. Un hombre de 55 años subió con una escalera para sostenerlo y así evitar que se cayera.

Artículo

Encuentran sin vida a otros dos mineros atrapados en Amagá

El domingo fue hallado otro trabajador muerto. Autoridades trabajan para intentar rescatar vivos a otros 9 que continúan en el socavón.

Páginas

Publicidad

FILTRAR