Resultados de la busqueda

Se encontraron 52800 resultados por

  • mundo video 287391 investigador de caso pistorius enfrenta proceso intento de homicidio
Video

Hilton Botha, mano derecha de la Fiscalía, disparó en 2009 contra un minibús. Audiencia para definir libertad del atleta, volvió a suspenderse.

Video

El investigador principal tuvo que ser removido por estar acusado de intento de homicidio. Aún no definen monto de la fianza para el deportista.

Video

Le concedió la libertad bajo fianza al considerar que no hay riesgo de que el atleta, acusado de la muerte de su novia, se fugue.

Oscar Pistorius durante audiencia. Foto de AP
Artículo

Aplazan por cuarta vez decisión de dejar libre bajo fianza a Pistorius

El fiscal del caso pidió mantenerlo detenido por el supuesto riesgo a que se fugue y a su "carácter violento". Se espera conocer el fallo este viernes.

Artículo

Oscar Pistorius conocerá este martes su sentencia por homicidio de su novia

El atleta podría enfrentarse a una condena con pena suspendida, que lo dejaría en libertad, o hasta 15 años de prisión, según la legislación sudafricana.

Video

Aunque en Sudáfrica algunas organizaciones creen benévola la pena al atleta por el homicidio de Reeva Steenkamp, allegados consideraron que se hizo justicia.

Artículo

Oscar Pistorius, hallado culpable de homicidio negligente

La sentencia contra el atleta, que disparó y mató a su novia Reeva Steenkamp y que podría ser de 15 años, se conocerá en próximas semanas.

Video

Denuncian que hombres armados interceptaron a uno de los asistentes de los fiscales y le exigieron información sobre las 10 personas a cargo del proceso.

Artículo

El rey del reggae, Bob Marley, tendrá su propia marca de marihuana

El fallecido cantante es la imagen de una compañía que comercializará cannabis y productos derivados. Se lanzará a finales de año como Marley Natural.

Artículo

Increíble pero cierto: bebé fue acusado de intento de homicidio en Pakistán

La historia de Musa Khan, de nueve meses, pone en entredicho la justicia de ese país y ridiculiza a la Policía.

Páginas

Publicidad

FILTRAR