Resultados de la busqueda

Se encontraron 53381 resultados por

  • mundo video 287424 papa no aguanto dos pecados de la iglesia y renuncio segun diario italiano
Video

Sexo y corrupción al interior de la Santa Sede, esos fueron los detonantes de la renuncia de Benedicto XVI, asegura el periódico La República.

Video

Margarita Rojas y Luis Carlos Vélez nos contarán, minuto a minuto, los detalles de la despedida del actual pontífice y del cónclave que elegirá a su sucesor.

Video

Il Messaggero informó que servicios de inteligencia extranjeros interceptaron una conversación en la que se hablaba de una “espectacular acción el miércoles”.

Video

Ratzinger no perderá este trato protocolario, después de su renuncia, según lo informó el presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

Artículo

El papa está en la mira de grupo que decapitó a periodista, según medio italiano

Francisco, publicó el diario Il Tempo, está en el punto de mira del Estado Islámico (EI) por ser "portador de la verdad falsa".

Artículo

Ser gay no es pecado, pero sí practicarlo, según arzobispo de Costa Rica

Las lesbianas son "más nobles y respetuosas" que los homosexuales, dijo monseñor Hugo Barrantes.

Soyperiodista.com
Artículo

El papa de los ateos

Acaba de expresar el papa Francisco que le "duele ver un cura o una monja con el último modelo de coche...", por cuanto va en contravía del mensaje de Cristo y de los evangelios.

Artículo

Están presionando a cardenales que participarán en cónclave, denuncia Vaticano

Hay, afirma, campaña de falsas noticias que le hacen daño a la Iglesia. Se ha dicho que Benedicto XVI renunció al descubrir corrupción y sexo en la Santa Sede.

Video

La agencia SIR, de la Conferencia Episcopal, lo considera “una operación comercial osada y oportunista”. Ella les recordó que tiene el apoyo del papa Francisco.

Artículo

Papa condena cualquier forma de tortura y afirma que es un pecado mortal

"Invito a todos los cristianos a trabajar para abolirla y sostener a las víctimas y a sus familias", dijo en la festividad del Corpus Christi.

Páginas

Publicidad

FILTRAR