Resultados de la busqueda

Se encontraron 50919 resultados por

  • mundo video 287430 se va benedicto xvi y llega nuevo papa cubrimiento especial el vaticano
Video

Margarita Rojas y Luis Carlos Vélez nos contarán, minuto a minuto, los detalles de la despedida del actual pontífice y del cónclave que elegirá a su sucesor.

Video

Luis Carlos Vélez, Margarita Rojas y el padre Alberto Linero informaron, minuto a minuto, la despedida de Benedicto XVI y la elección del papa Francisco.

Video

Ratzinger no perderá este trato protocolario, después de su renuncia, según lo informó el presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

Artículo

Benedicto XVI se va del Vaticano el 28 de febrero a las 5:00 p.m.

El pontífice se trasladará en helicóptero a la residencia de los papas de Castel Gandolfo, unos 30 kilómetros al sur de Roma.

Artículo

Dos papas conviven desde hoy en el Vaticano tras regreso de Benedicto XVI

El papa emérito, quien volvió este jueves a la Santa Sede para internarse en un monasterio y vivir “oculto para el mundo”, estará a pocos metros de Francisco.

Video

¿Qué ocurre este martes? ¿Cómo será la misa Pro eligiendo Pontífice? ¿Qué harán los cardenales después de la ceremonia?

Video

El sumo pontífice, que hará también un recorrido en el papamóvil, prepara su última audiencia general en el Vaticano. Cubrimiento especial.

El 22 de febrero pasado asistió a la Basílica de San Pedro, a una ceremonia oficiada por el papa Francisco. AP
Artículo

Hace un año se hizo efectiva la renuncia del papa Benedicto XVI

El ahora papa emérito, que en abril cumplirá 87 años, ha salido varias veces de su encierro voluntario para verse con Francisco, la última vez el 22 de febrero.

Artículo

Gratitud y admiración le expresan líderes del mundo a Benedicto XVI

Aunque sorprendida, la comunidad internacional respetó la decisión del papa, que dejará a la Iglesia católica la tarea de una compleja sucesión.

Artículo

Aún no se sabe si el papa y Benedicto XVI verán juntos la final del Mundial

Vaticano informó que la hora del juego entre Argentina y Alemania es tarde para la rutina de Francisco, y que el papa emérito no es un fanático de los deportes.

Páginas

Publicidad

FILTRAR