Resultados de la busqueda

Se encontraron 48404 resultados por

  • mundo video 287438 se enreda mas el caso de oscar pistorius
Video

El investigador principal tuvo que ser removido por estar acusado de intento de homicidio. Aún no definen monto de la fianza para el deportista.

Video

Le concedió la libertad bajo fianza al considerar que no hay riesgo de que el atleta, acusado de la muerte de su novia, se fugue.

Artículo

Oscar Pistorius no sufre trastorno mental, asegura examen psiquiátrico

El atleta era responsable de sus actos cuando disparó contra su novia, la modelo Reeva Steenkamp, dicen expertos.

Artículo

Veredicto contra Oscar Pistorius se conocerá el 11 de septiembre

El atleta sudafricano podría enfrentar una condena a cadena perpetua por el homicidio de su novia Reeva Steenkamp, en febrero del 2013.

Artículo

No culpable se declaró Oscar Pistorius del homicidio de su novia

Una vecina del velocista, aseguró en el primer día de juicio que escuchó "gritos terribles" de mujer y disparos la noche del crimen.

Video

Hilton Botha, mano derecha de la Fiscalía, disparó en 2009 contra un minibús. Audiencia para definir libertad del atleta, volvió a suspenderse.

Foto AP
Artículo

Acusan a Oscar Pistorius de intimidar durante juicio a amiga de su difunta novia

Kim Myers acusó este martes al atleta de increparla con la pregunta “¿puedes dormir por la noche” en un receso de la audiencia.

Artículo

La familia de Oscar Pistorius está “destrozada”

Así lo aseguró un tío del campeón olímpico en relación al asesinato de su novia Reeva Steenkamp. Dijo que sufren por ella, por ambas familias y por los amigos.

Artículo

Oscar Pistorius sufre crisis durante audiencia

El atleta sufrió una crisis en la lloró y vomitó en repetidas ocasiones cuando el perito revelaba el informe de la autopsia, durante la audiencia.

Artículo

Oscar Pistorius, hallado culpable de homicidio negligente

La sentencia contra el atleta, que disparó y mató a su novia Reeva Steenkamp y que podría ser de 15 años, se conocerá en próximas semanas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR