Resultados de la busqueda

Se encontraron 49530 resultados por

  • mundo video 287585 chavez tiene mucha fuerza y vitalidad segun nicolas maduro
Video

El vicepresidente dio un parte de tranquilidad, tan solo horas después de que Mincomunicaciones alertara sobre el delicado estado de salud del mandatario.

Video

Dijo que se reunió dos veces con él y que pese a su delicado estado de salud, el presidente venezolano "está luchando".

Artículo

Chávez está enérgico, se reunió cinco horas con su Gobierno, dice Maduro

Se comunicó con su gabinete a través de escritos, y se le vio con mucho ánimo, fuerza y vitalidad, asegura el vicepresidente de Venezuela.

Artículo

Chávez, invicto pese a la muerte, exclamó Nicolás Maduro

El vicepresidente perdonó a los que, según él, hicieron del líder venezolano el "más injuriado del mundo". Soportó esos ataques, dijo, gracias a su "pureza".

Video

El estudio, realizado por Datanalisis, dice que el 80% del país califica como negativa la situación nacional y el 62% desaprueba la gestión del mandatario.

Artículo

Caracas está viviendo en paz: Nicolás Maduro

El mandatario venezolano, en entrevista con Blu Radio, dijo que no va a permitir que “la extrema derecha lleve la violencia a la capital” del país.

Artículo

Nicolás Maduro firma decreto que regula precio de venta de los carros

La medida implementada por el presidente venezolano busca controlar la producción y venta de carros nacionales e importados en el país.

Artículo

Chávez "va saliendo del postoperatorio" y entrará en nueva fase, según Maduro

Aseguró que el mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital".

Video

Además dijo que habrá revolcón en la Policía porque “algunos integrantes están al servicio del paramilitarismo colombiano”. 

Artículo

Nicolás Maduro llama a defender Venezuela de los “apátridas y fascistas”

El mandatario aseguró que el país es chavista y advirtió que con la ayuda de efectivos militares seguirá enfrentando a los “extremistas de derecha”.

Páginas

Publicidad

FILTRAR