Resultados de la busqueda

Se encontraron 52245 resultados por

  • mundo video 287597 caffrey el gato perdio dos patas puede caminar
Video

Una de las extremidades la perdió al ser atropellado por un carro y la otra le fue amputada porque, diez años después, desarrolló un tumor producto del impacto.

Artículo

Solo caminar por una calle equivocada en Buenaventura puede ser fatal: HRW

La ONG denunció que habitantes se sienten desprotegidos y que ninguno de los 2.000 procesos por desaparición y desplazamiento ha recibido condena.

Video

Al hombre, que había quedado paralizado tras ataque con navaja, le fueron introducidas las fibras nerviosas en la espina dorsal para estimular su reparación.

Video

Empezó a girar a gran velocidad sin estabilizarse, lo que hizo difícil el apoyo de sus instructores. Vea, además, homenaje al alpinismo y duelo de breakdance.

Video

El terrible hecho ocurrió en Cartagena, donde también se registró el desplome de un caballo usado para carga que tenía signos de desnutrición y agotamiento.

Video

El montañista y conferencista, que tuvo que amputarse un brazo con una navaja, cuenta su historia porque, según él, motiva a la gente a “salir de la oscuridad”.

Video

Una ama de casa le brinda amor, comida y cuidado a mininos de su barrio que han sido maltratados o abandonados.

Video

Para celebrar los 125 años de la estructura, habilitaron una plataforma para que los visitantes tengan una experiencia única a  57 metros de altura.  

Video

Duncan no es uno más de la manada, es el más alegre pese a que le amputaron la mitad de su cuerpo. Vea, además, la niña que regaña a las princesas tontas.

Video

Su dueña lo intenta todo sin éxito y el video suma 1,5 millones de vistas. Conozca, además, a la controvertida chica Calvin Klein y un maternal anuario.

Páginas

Publicidad

FILTRAR