Resultados de la busqueda

Se encontraron 53549 resultados por

  • mundo video 287597 caffrey el gato perdio dos patas puede caminar
Video

Una de las extremidades la perdió al ser atropellado por un carro y la otra le fue amputada porque, diez años después, desarrolló un tumor producto del impacto.

Artículo

Hincha de Nacional no perdió sus dedos

La intervención quirúrgica practicada este jueves salvó al paciente.

Video

Al hombre, que había quedado paralizado tras ataque con navaja, le fueron introducidas las fibras nerviosas en la espina dorsal para estimular su reparación.

Video

Catalina Gómez le presenta los hechos más importantes en el Noticiero Digital. Exclusivo web.

Video

La vio patas arriba y usó toda su fuerza para intentar darle vuelta. Vea, además, fenómeno en Gran Cañón, el gato ladrón y el baile de tubo de Papá Noel.

Video

Ana Suárez aún no se explica cómo en un segundo perdió a su familia. Pide que se haga justicia y se castigue al conductor responsable. 

Video

Cuatro voluntarios se sometieron al curioso estudio realizado en el Reino Unidos. Vea los resultados.

Video

Duncan no es uno más de la manada, es el más alegre pese a que le amputaron la mitad de su cuerpo. Vea, además, la niña que regaña a las princesas tontas.

Video

Empezó a girar a gran velocidad sin estabilizarse, lo que hizo difícil el apoyo de sus instructores. Vea, además, homenaje al alpinismo y duelo de breakdance.

Video

La escena sorprende por su inesperado final. Vea, además, la guerra de campañas por el sí y el no a Petro, y el niño que podría protagonizar 'Rápido y furioso'.

Páginas

Publicidad

FILTRAR