Resultados de la busqueda

Se encontraron 47914 resultados por

  • mundo video 287921 imagenes del homenaje le hizo pistorius a su novia asesinada
Video

El evento privado se realizó en la casa de un tío, en donde el atleta paralímpico ha estado viviendo tras obtener la libertad bajo fianza.

Video

Fue tal la conmoción del deportista paralímpico que la juez del caso tuvo que suspender la sesión durante varios minutos.

Artículo

Berlusconi dice que su novia de 28 años le hizo creer de nuevo en las mujeres

"Me ha devuelto las ganas de creer en el amor sincero de una mujer", sostuvo el ex primer ministro italiano, de 77 años, en una entrevista a Vanity Fair.

Artículo

Pistorius recordará a su novia en una ceremonia privada

Lo hará en el domicilio de su tío, Arnold Pistorius, donde el acusado se hospeda desde que obtuviera el viernes pasado la libertad bajo fianza.

Artículo

No culpable se declaró Oscar Pistorius del homicidio de su novia

Una vecina del velocista, aseguró en el primer día de juicio que escuchó "gritos terribles" de mujer y disparos la noche del crimen.

Video

Con lágrimas y voz inaudible le dijo a la madre de Reeva Steenkamp que siempre pensaba en ellos, pero mantuvo su versión de que el asesinato fue accidental.

Artículo

Pistorius acusa a la Policía de alterar pruebas sobre asesinato de su novia

El atleta sudafricano aseguró en la audiencia de este jueves que habrían cambiado de lugar objetos en su habitación antes de tomar fotos usadas como evidencia.

Foto AP
Artículo

Acusan a Oscar Pistorius de intimidar durante juicio a amiga de su difunta novia

Kim Myers acusó este martes al atleta de increparla con la pregunta “¿puedes dormir por la noche” en un receso de la audiencia.

Artículo

Trastorno de ansiedad habría llevado a Pistorius a matar a su novia: psiquiatra

La amputación de sus piernas cuando era bebé y el hábito de su madre de dormir con un arma bajo la almohada pudieron influir en su reacción, dijo experta.

AP

Oscar Pistorius al escuchar el fallo de la juez.

Artículo

Pistorius es declarado "no culpable" del delito de asesinato

La jueza, sin embargo, cree que disparó su arma deliberadamente y no por accidente, y podría ser condenado por homicidio. Audiencia se aplazó para este viernes.

Páginas

Publicidad

FILTRAR