Resultados de la busqueda

Se encontraron 53012 resultados por

  • mundo video 293811 a pena de muerte podrian condenar al secuestrador de cleveland
Video

El fiscal de Ohio pedirá que Ariel Castro sea acusado de asesinato por los cinco abortos que le provocó con golpes a una de las tres plagiadas.

 

Video

Entre tanto, los hermanos del principal sindicado del hecho dijeron a CNN que ojalá se pudra en la cárcel y se refirieron a él como un monstruo.

Video

La sentencia deja al hombre que secuestró y violó a tres mujeres por una década en Cleveland sin la posibilidad de obtener libertad condicional.

Artículo

Se suicidó Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland

El hombre, que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década, se quitó la vida en una penitenciaría estatal, informaron el martes autoridades.

Artículo

Presentan 329 cargos contra secuestrador de tres mujeres en Cleveland

Ariel Castro es acusado de secuestrar y violar, por 10 años, a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes fueron rescatadas el pasado 6 de mayo.

Artículo

Se declara inocente presunto secuestrador de mujeres en Cleveland

Ariel Castro dijo este miércoles ser “no culpable” de los cargos presentados en su contra por secuestro y violación de tres mujeres en Ohio, Estados Unidos.

Artículo

Ariel Castro acepta cadena perpetua para evitar pena de muerte

"¿Usted entiende que nunca volverá a salir de la cárcel?", preguntó el juez al acusado durante la audiencia, a lo que éste contestó con un rotundo "sí".

Video

La cadena CBS reveló la supuesta existencia de una carta de suicidio escrita por Ariel Castro en 2004, en la que admite haber secuestrado a las tres mujeres.

Artículo

Secuestrador de Cleveland pudo morir de asfixia autoerótica

La asfixia autoerótica es una práctica que consiste en obtener placer a través de la disminución de la respiración durante la actividad sexual o masturbación.

Artículo

Confirman que Ariel Castro es el padre de la hija de Amanda Berry

Las pruebas de ADN realizadas confirmaron la paternidad del hombre que por 10 años mantuvo secuestras a tres jóvenes.

Páginas

Publicidad

FILTRAR