Resultados de la busqueda

Se encontraron 33046 resultados por

  • nacion articulo 265759 laura moreno y jessy quintero no aceptan cargos
Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Artículo

Inocentes se declaran de nuevo Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La defensa de las jóvenes dijo que la Fiscalía ha ocultado pruebas. La audiencia por la muerte de Luis Colmenares se reanudará este jueves a las 9:00 a.m.

Artículo

Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre delito contra Jessy Quintero

La defensa apeló el fallo del juez, que consideró que la joven debe responder por el cargo de falso testimonio en el caso Colmenares.

Artículo

Fiscalía presentaría hoy pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En la audiencia anterior, las jóvenes se declararon inocentes de los cargos. Fiscalía responderá a observaciones de la defensa sobre material probatorio.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

Teresita Barrera explica por qué dejó en libertad a las jóvenes. "Vamos a terminar presos los padres del muerto", asegura el papá de Luis Colmenares.

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero seguirán detenidas

Una jueza de control de garantías devolvió la petición de libertad que había hecho la defensa y consideró que debe ser revisada.

Video

La defensa de las jóvenes había pedido que se suspendiera la diligencia debido a que la juez que lleva el caso es investigada por presunto prevaricato.

Video

Aunque quedan libres, después de más de un año de detención domiciliaria, continúan vinculadas al proceso por la muerte de Luis Colmenares.

Páginas

Publicidad

FILTRAR