Resultados de la busqueda

Se encontraron 47398 resultados por

  • nacion articulo 266987 rosa elvira cely murio heridas con arma cortopunzante medicina legal
Artículo

Rosa Elvira Cely murió por heridas con arma cortopunzante: Medicina Legal

La peritonitis no fue la que provocó el deceso de la mujer, indicó el director de ese instituto, Carlos Eduardo Valdés.

Artículo

Rosa Elvira Cely dio pistas sobre sus agresores

La mujer llamó dos veces a la Policía después de ser violada y torturada, en la madrugada del 24 de mayo. El ruido del río permitió que la encontraran cerca de una hora después en el Parque Nacional, en Bogotá.

Artículo

Prueba de ADN confirma que Javier Velasco abusó de Rosa Elvira Cely

Aunque los fluidos encontrados en el cuerpo de la víctima corresponden a una sola persona, la Fiscalía no descarta la participación de alguien más. Primicia de Noticias Caracol.

Video

Javier Velasco actuó de manera consciente cuando violó y mató a la mujer en el Parque Nacional de Bogotá, según Medicina Legal.

Artículo

A La Modelo será enviado presunto violador de Rosa Elvira Cely

La fiscalía general de la Nación le dictó medida de aseguramiento y le imputó los cargos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento. El presunto homicida no aceptó cargos.

Artículo

A 48 años de cárcel condenan a asesino de Rosa Elvira Cely

Javier Velasco fue hallado culpable de los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento agravado. Defensa apeló sentencia.

Artículo

Asesinos de policías en Tumaco no usaron armas de fuego, revela Medicina Legal

El mayor Germán Méndez Pabón murió por un trauma craneoencefálico severo y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz por degollamiento, indicó Carlos Eduardo Valdez.

Artículo

Asesino y violador de Rosa Elvira Cely aceptó haber abusado de otra mujer

Javier Velasco nuevamente será condenado, esta vez por violar a una trabajadora sexual en agosto de 2008. La pena no es acumulable con las otras dos que tiene.

Video

En el Parque nacional de Bogotá se realizó un homenaje a la mujer que se convirtió en símbolo de la violencia de género.

Artículo

Se entregó segundo hombre en el caso de Rosa Elvira Cely

Se trata de Mauricio Ariza Rojas, quien habría estado junto a la mujer y al principal sospechoso horas antes de su muerte. No es clara aún su participación en el ataque.

Páginas

Publicidad

FILTRAR