Resultados de la busqueda

Se encontraron 50776 resultados por

  • nacion articulo 267241 luis se cayo al cano la tesis del testigo no valida laura moreno
Artículo

"Luis se cayó al caño, la tesis del testigo no es válida": Laura Moreno

La estudiante se refiere a la detención de Carlos Cárdenas y a los señalamientos que contra ella y él ha hecho el testigo José Wilmar Ayola. Entrevista exclusiva.

Video

La tesis del homicidio no es válida, según el abogado Jaime Granados. Este miércoles se reanudó audiencia contra la joven y Jessy Quintero.

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Video

El espectáculo tuvo lugar en un espacio urbano, donde hombres y mujeres se retaron.

Artículo

Hasta el almanaque Bristol usará defensa de Laura Moreno

Pruebas de todo tipo revelaron las partes en el proceso. La familia de la víctima pidió escuchar a Wilmer Ayola y Jonathan Martínez, los "falsos testigos".

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

El proceso ha estado viciado por testigos falsos, denuncias, chantajes y vacíos. Le contamos en qué va el caso que ha tenido en vilo a cientos de colombianos.

Artículo

Defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero pide que uno de “falsos testigos” declare

La audiencia se reanudará este miércoles a las dos de la tarde, cuando iniciará la sustentación de las pruebas presentadas por ambas partes en caso Colmenares.

Artículo

Llamada de falso testigo fue grabada, según defensa de Laura Moreno

Jaime Granados dijo que informó a la fiscal del caso Colmenares sobre el hecho, y que espera que el ente judicial pueda averiguar quién esta detrás de esa red.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR