Resultados de la busqueda

Se encontraron 54161 resultados por

  • nacion articulo 274010 mujer se trago agenda telefonica seria de el loco barrera
Artículo

‘El Loco’ Barrera se declaró culpable de lavado de dinero en Estados Unidos

El capo aceptó en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, haber cometido este delito a través de empresas de transporte, agroindustria y ganadería.

Artículo

Ocupan 581 bienes de ‘el Loco Barrera’ avaluados en $78.060 millones

El operativo, adelantado por la Policía e Interpol en coordinación con la Fiscalía, se hizo en Bogotá, Meta, Risaralda y Boyacá, entre otros departamentos.

Video

José Aguilar estaba entre la lista de los 70 capos más buscados de Colombia. Fue detenido en un operación conjunta de la Fiscalía y el Ejército en Bogotá.

Artículo

‘El Loco’ Barrera se declaró culpable de narcotráfico en los Estados Unidos

Aceptó su responsabilidad en la fabricación y distribución de 400 toneladas anuales de cocaína de 1998 a 2010.  Ya había reconocido el delito de lavado . 

Artículo

'El Loco' Barrera sería extraditado a EE. UU. en los próximos días

El narcotraficante se encuentra en la cárcel La Picota a la espera de su traslado, que se estima sea entre lunes y martes.

Daniel 'el Loco' Barrera, poco antes de ser extraditado. Foto de Colprensa.
Artículo

‘El Loco’ Barrera, extraditado a EE. UU.

El narcotraficante, detenido en Venezuela, fue entregado a agentes de la DEA en la base aérea de Antinarcóticos en Bogotá.

Video

Se trata de un parágrafo que protege a los negociadores de paz en procesos disciplinarios y que ha sido criticado por ciertos sectores.

Video

En el documento, revelado por el senador Armando Benedetti, aparecen nombres y datos de políticos, así como la manera de atacarlos en redes sociales.

Video

La actriz está incapacitada y ausente de todas sus actividades. La noticia fue dada a conocer por Universal Pictures. 

Video

Hay polémica por la aparición del vehículo en un video Nicky Jam. Las autoridades, dicen que sería de ‘Palomo’ sin embargo apareció una supuesta dueña.

Páginas

Publicidad

FILTRAR