Resultados de la busqueda

Se encontraron 52883 resultados por

  • nacion articulo 278614 nuevo embajador de colombia el vaticano pide bendecir dialogos de paz
Artículo

Nuevo embajador de Colombia en el Vaticano pide bendecir diálogos de paz

Germán Cardona Gutiérrez presentó este lunes sus cartas credenciales a Benedicto XVI, en una ceremonia en la que pidió al papa su bendición apostólica para Colombia.

Artículo

FARC pide dejar atrás odio y venganza al iniciar nuevo ciclo de diálogos

Los colombianos deben estar dispuestos al perdón, dijo ‘Iván Márquez' antes de retomar con el Gobierno conversaciones sobre las víctimas del conflicto.

Artículo

El Procurador habló en Medellín sobre los diálogos de paz

Pidió que las Farc liberen a los secuestrados y habló de la propuesta del expresidente Uribe y el Fiscal Montealgre sobre un cese al fuego.

Artículo

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

 “Tenemos la decisión de contribuir a la pronta y sensata solución de este problema. Los diálogos deben continuar”, dijo Pablo Catatumbo desde Cuba.

Video

Se trata de uno de los hombres fuertes de las FARC, creador de las ‘pescas milagrosas’, y muy cercano a los desaparecidos ‘Mono Jojoy’ y ‘Tirofijo’. 

Video

Analistas consultados consideran que las conversaciones en La Habana, que en esta etapa se centran en las víctimas, no deben prolongarse por mucho tiempo.

Video

El mandatario advirtió a la guerrilla que es el “momento para demostrar su compromiso con la paz” con acciones y no con palabras.

Artículo

Consejo de Estado pide incluir tema de minas antipersonales en diálogos de paz

La solicitud del alto tribunal fue hecha al presidente de la República, por ser un tema que afecta a la población civil.

Artículo

Gobierno venezolano llama a consultas a su embajador en España

Esto “en el marco del proceso de revisión integral” de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Video

Tras el secuestro del general Alzate, el presidente dijo que Humberto de la Calle y su equipo no viajarían a La Habana hasta que no se aclarare la situación. 

Páginas

Publicidad

FILTRAR