Resultados de la busqueda

Se encontraron 23421 resultados por

  • nacion articulo 278802 laura moreno y jessy quintero quedan libres
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Video

Aunque quedan libres, después de más de un año de detención domiciliaria, continúan vinculadas al proceso por la muerte de Luis Colmenares.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

La defensa de las jóvenes había pedido que se suspendiera la diligencia debido a que la juez que lleva el caso es investigada por presunto prevaricato.

Video

Así lo aseguraron los abogados de las jóvenes en la audiencia preparatoria del caso Colmenares. Argumentan que Fiscalía ha ocultado pruebas.

Video

Teresita Barrera explica por qué dejó en libertad a las jóvenes. "Vamos a terminar presos los padres del muerto", asegura el papá de Luis Colmenares.

Video

Las dos jóvenes están involucradas en la investigación por el caso del asesinato de Luis Colmenares.

Video

Sus abogados reclaman vencimiento de términos. Este viernes se realizará una nueva audiencia pública por el caso de la muerte de Luis Colmenares.

Video

Decenas de periodistas y de curiosos llegaron hasta los juzgados de Paloquemao para seguir cada detalle del proceso.

Video

Sus abogados pedirán que se les deje en libertad por vencimiento de términos. La audiencia será esta tarde en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá.

Páginas

Publicidad

FILTRAR