Resultados de la busqueda

Se encontraron 31141 resultados por

  • nacion articulo 278802 laura moreno y jessy quintero quedan libres
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero quedan libres

Recuperan la libertad porque se vencieron los términos para inicio del juicio. Sin embargo, el proceso en su contra por la muerte de Luis Colmenares continúa.

Artículo

Juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero continuará el próximo jueves

Este martes, al iniciar la audiencia, la Fiscalía insistió en que a Colmenares lo mataron y la defensa de las implicadas explicó su teoría.

Video

Aunque quedan libres, después de más de un año de detención domiciliaria, continúan vinculadas al proceso por la muerte de Luis Colmenares.

Video

La defensa de las jóvenes había pedido que se suspendiera la diligencia debido a que la juez que lleva el caso es investigada por presunto prevaricato.

Laura Moreno y Jessy Quintero
Artículo

Laura Moreno y Jessy Quintero no aceptan cargos

Se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía por la muerte de Luis Colmenares. Si son halladas culpables, pagarían hasta 50 años de cárcel. 

Video

Entérese de las noticias más importantes de Colombia y el mundo, con el noticiero digital de la mañana. Exclusivo web.

Video

Las jóvenes, investigadas por la muerte de Luis Colmenares, han sido amenazadas a través de redes sociales, informaron sus abogados que, dicen, también han sido intimidados.

Video

Un juez confirmó la medida de aseguramiento para las dos estudiantes universitarias involucradas en el caso Colmenares. Actualmente tienen casa por cárcel.

Artículo

Aplazan audiencia contra Laura Moreno y Jessy Quintero

La razón es que aún no se ha podido asignar un nuevo juez al caso Colmenares luego de que el Consejo Superior de la Judicatura eliminara el anterior despacho.

Artículo

Juez evaluará pruebas contra Laura Moreno y Jessy Quintero

En un término de 15 días, decidirá cuáles son aceptadas en el juicio que se sigue contra las dos estudiantes de Los Andes por la muerte de Luis Colmenares.

Páginas

Publicidad

FILTRAR