Resultados de la busqueda

Se encontraron 47181 resultados por

  • nacion articulo 278946 conductor de buseta no respeto luz roja mata a nino
Video

“En ningún momento me he escondido”, aseguró el transportador, quien denunció que intentaron lincharlo y que teme por su vida.

Video

Una racha de accidentes, incluido el aparatoso choque de un carro contra un poste, registró el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Video

Jaime Gutiérrez y Manuel Salvador Ibarra fueron imputados por el delito de homicidio simple con dolo eventual en concurso homogéneo, pena que no tiene rebaja.

Video

El director de la Fiscalía del Magdalena señaló que los capturados deberán responder por homicidio con dolo eventual y lesiones personales con dolo eventual.

Video

Familias de los menores visitan casi a diario el lugar donde ocurrió el incendio del bus. Uno de los pequeños heridos salió del hospital.

Video

Uno de los conductores se pasó un semáforo en rojo, dicen testigos. Ocurrió en la avenida José Celestino Mutis, en la localidad de Engativá.

Video

Jaime Gutiérrez, de 54 años, está detenido en el municipio de Magdalena. Una niña sobreviviente dijo que el hombre llevaba gasolina dentro del vehículo.

Video

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el homicida.

Video

El rescate del hombre de 35 años duró 30 minutos. Fachadas de un asadero y centro odontológico resultaron afectadas. El otro implicado al parecer intentó huir.

Video

El shock de saber que los niños, de 2 y 4 años, estaban entre los muertos es de tal magnitud que se niega a aceptar a la recién nacida.

Páginas

Publicidad

FILTRAR