Resultados de la busqueda

Se encontraron 47846 resultados por

  • nacion articulo 280229 maria mercedes lopez renuncio a terna para procurador falta de garantias
Artículo

Progresistas presentan terna para Alcaldía de Bogotá

La integran María Maldonado, Guillermo Jaramillo y Antonio Navarro. Gobierno no tiene claro quién debe presentar los candidatos, si ese grupo o Alianza Verde.

Video

Olga Salas se retiró del certamen pues asegura que hay una participante muy cercana al comité de belleza que podría tener ventaja en la elección.

Video

Gobierno pidió al Consejo Nacional Electoral definir si lo hace el Partido Verde o el Movimiento Progresistas, pues hubo fusión de partidos.

Artículo

Esta es María Mercedes Maldonado, la nueva alcaldesa (e) de Bogotá

"Es una mujer que sin duda alguna puede hacer una labor muy importante al frente de la alcaldía mientras se hacen las elecciones”, declaró el presidente Santos.

Artículo

Santos pidió formalmente a Alianza Verde terna para Alcaldía de Bogotá

El mandatario ya recibió el concepto del Consejo Nacional Electoral. Este partido anunció por su parte que ratificará los nombres enviados por Progresistas.

Video

Cuestionan si deben aplicarle edad de retiro forzoso por tener 65 años. Los otros dos ternados están en duda porque trabajaron con Petro hace menos de 12 meses.

Artículo

María Mercedes Maldonado es nombrada alcaldesa (e) de Bogotá

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos quien dijo, llegado el caso, restituirá en su cargo a Gustavo Petro si un juez se lo ordena.

Video

El constitucionalista asegura que el procurador es un objeto disciplinable, por lo que sí se puede presentar quejas ante la Corte Suprema de Justicia.

Artículo

“Es un vulgar montaje para enlodar nuestra campaña”: Óscar Iván Zuluaga

El presidente dijo que está a la espera de la respuesta del Consejo Electoral sobre quién debe presentar la terna para alcalde, si Alianza Verde o Progresistas.

Video

La saliente contralora, a la que la Fiscalía le iba a imputar cargos, está en Italia y por ahora no piensa regresar a Colombia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR