Resultados de la busqueda

Se encontraron 44314 resultados por

  • nacion articulo 280563 no se levanta pico y placa para particulares durante diciembre
Video

Muchos pensaron que ya no había restricción y, desprevenidos, sacaron sus carros, lo que les costó $294.800. Hasta el 11 de enero se podrá andar libremente.

Video

La medida volverá a regir el 21 de abril. En Cartagena, sin embargo, ampliaron la restricción a 12 horas, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Artículo

Particulares, sin pico y placa en Bogotá del 26 de diciembre al 12 de enero

Alcaldía también aprobó prima de Navidad voluntaria para taxistas, cuyo valor será de mil pesos y estará vigente desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero.

Video

En la zona centro la restricción, si solo se moviliza una persona en el vehículo, va desde las 6:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. En el norte se levanta la medida.

Video

La rumba extendida se aplicará en 14 localidades y también hay pico y placa para motos. Recorrido nacional.

Video

Cerca de 350 mil vehículos han salido de la capital, pero se espera que haya tráfico pesado este viernes en las salidas de Bogotá.

Video

El alcalde de la ciudad reforzó el pie de fuerza en la ciudad y dispuso alerta verde en todos los centros asistenciales.

Video

Alcaldía sigue analizando el tema, dijo Rafael Pardo, quien horas antes había anunciado que este miércoles se darían a conocer nuevas medidas.

Video

Conductores serán sancionados con multas cercanas a $300 mil. Para particulares será: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 Y 0.

Artículo

Pico y placa todo el día en Bogotá este jueves por partido de Colombia

El alcalde Gustavo Petro tomó esta y otras medidas como prevención para evitar desórdenes y riñas. No habrá ley seca.

Páginas

Publicidad

FILTRAR