Resultados de la busqueda

Se encontraron 47828 resultados por

  • nacion articulo 280705 cuatro policias heridos deja ataque con explosivos
Artículo

Un policía muerto y cuatro heridos deja ataque de las FARC en Gorgona

Tres uniformados también se encuentran desaparecidos tras la ofensiva, atribuida al Frente 29 de esa guerrilla, que se registró esta madrugada.

Video

La guerrilla lanzó artefactos explosivos contra un puesto de control de carreteras en la vía que comunica a Mocoa con Nariño.

Video

El hecho dejó un muerto, tres heridos y otros dos extraviados. Autoridades informaron que los atacantes dispararon artefactos explosivos desde una lancha.

Video

Los dos agresores, que al parecer eran integrantes del Frente Popular de Liberación de Palestina, fueron abatidos por la Policía.

Video

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por la carga explosiva puesta por las FARC en el municipio de Inzá, según las autoridades.

Video

Los uniformados realizaban registros en el casco urbano cuando fueron atacados con artefactos explosivos por un frente de las FARC.

Artículo

Policía descarta que paquete en el norte de Bogotá fuera un explosivo

El general Humberto Guatibonza explicó que el cilindro hallado en la carrera séptima con calle 87 era un equipo que personal de la ETB olvidó en el lugar.

Artículo

Ejército denunció ataque de FARC con explosivos en Caquetá

El hecho se registró en la población de Unión Peneya, del municipio de La Montañita, pero no dejó víctimas.

Video

El atentado, en el sector Barrio Triste, es el quinto con explosivos en el centro de la ciudad. Autoridades aseguran que investigan los hechos.

Video

El hostigamiento a la estación de San Calixto y en el que murió Yesid Antonio Luna duró 12 horas. Unos 20 uniformados enfrentaron a la guerrilla.

Páginas

Publicidad

FILTRAR