Resultados de la busqueda

Se encontraron 47476 resultados por

  • nacion articulo 281455 capturado exdiputado de choco golpeo brutalmente a su esposa e hijo
Video

José Nilson Quinto también arremetió contra su hijo de 7 años, denuncia la familia de la víctima, a quien trasladaron a Medellín por la gravedad de las heridas.

Video

La familia de la víctima afirma que ella ya había denunciado al docente cuatro veces. La mujer podría perder un ojo.

Video

El ruso le desfiguró la cara a la joven promesa de las pasarelas, quien le había terminado tras dos años de relación.

Video

La mujer fue abordada por su pareja, modelo de profesión, cuando se bajaba de un taxi en Bogotá y fue agredida brutalmente.

Video

El hombre le causó múltiples fracturas en los brazos y heridas graves en el rostro con un bastón metálico. La víctima es atendida en Villavicencio.

Video

El propietario del vehículo impactado dejó a su víctima tendida en el piso y huyó del lugar. El sujeto agredido se encuentra en cuidados intensivos.

Video

La víctima dijo que su agresor, que es buscado, tenía una caución para no acercarse a ella. Sin embargo, el sujeto ingresó a su casa y la esperó para herirla.

Video

El episodio tuvo lugar en Barranquilla y surgió luego de que la mujer, quien permanece bajo protección policial, le pidiera a su pareja bajarle el volumen al equipo de sonido. En Colombia son miles los casos de agresión a la mujer por miembros de la fuerza pública.

 

Video

Las llamas alcanzaron otras dos viviendas en el suroccidente de Cartagena. El presunto responsable fue capturado y dejado a disposición de las autoridades.

Video

La víctima permaneció en cuidados intensivos tras las múltiples heridas con arma blanca que recibió en varias partes de su cuerpo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR