Resultados de la busqueda

Se encontraron 53911 resultados por

  • nacion articulo 282016 a 45 anos de carcel condenado hombre mato a esposa centro comercial
Artículo

A 45 años de cárcel es condenado hombre que mató a esposa en centro comercial

Javier Giovanny Ceballos Murcia había aceptado haber apuñalado a Vivian Urrego, hecho que fue captado por una cámara de seguridad, en Bogotá.

Video

Condenó a 44 años y 8 meses de cárcel a Javier Giovanni Ceballos Murcia, que apuñaló a Vivian Urrego, frente a su hija, en un centro comercial de Bogotá.

Cortesía Policía

Gustavo Adolfo Cadavid Restrepo custodiaba al secuestrado

Artículo

Condenan a 45 años de cárcel al hombre que secuestró a informante de la DEA

La pena recayó en Gustavo Adolfo Cadavid Restrepo, alias “Tavo”, quien el 4 de octubre de 2012 participó en el secuestro de Francisco Fabián Arroyave Upegui.

Video

La mujer recibió 60 días de incapacidad por parte de Medicina Legal tras la brutal paliza. “Si usted no es mía no es de ninguno”, le dijo antes el agresor.

Video

Otros cuatro rebeldes que participaron en el crimen, en Toribío (Cauca), fueron sentenciados a 40 años. Dos menores también involucrados recibirán 20 fuetazos.  

Artículo

Andrés Felipe Arias, que está en Miami, condenado a 17 años y 4 meses de cárcel

La Corte Suprema de Justicia le impuso, además, una multa de 25 mil millones de pesos por las irregularidades de Agro Ingreso Seguro.

Artículo

A la cárcel por 43 años después de ser hallado culpable de varios delitos

43 años de prisión deberá pagar un hombre acusado por las autoridades de secuestrar, hurtar y violar a sus víctimas.

Video

Luis Alberto Flores deberá responder por homicidio agravado y hurto agravado calificado por el atraco a la entidad ubicada en Suba, el pasado 17 de agosto.

Video

Pagará, además, 5 años de libertad condicional porque una juez en EE. UU. dice que la víctima le envió mensajes a su agresor pidiéndole que estuvieran juntos.

Artículo

Fabio Salamanca, condenado a 5 años de casa por cárcel

Este joven mató a dos mujeres y dejó parapléjico a un taxista al causar un grave accidente de tránsito cuando conducía borracho, el pasado 12 de julio, en Bogotá.

Páginas

Publicidad

FILTRAR