Resultados de la busqueda

Se encontraron 47831 resultados por

  • nacion articulo 282016 a 45 anos de carcel condenado hombre mato a esposa centro comercial
Artículo

A 45 años de cárcel es condenado hombre que mató a esposa en centro comercial

Javier Giovanny Ceballos Murcia había aceptado haber apuñalado a Vivian Urrego, hecho que fue captado por una cámara de seguridad, en Bogotá.

Video

Condenó a 44 años y 8 meses de cárcel a Javier Giovanni Ceballos Murcia, que apuñaló a Vivian Urrego, frente a su hija, en un centro comercial de Bogotá.

Video

Pagará, además, 5 años de libertad condicional porque una juez en EE. UU. dice que la víctima le envió mensajes a su agresor pidiéndole que estuvieran juntos.

Foto tomada de Facebook de Daniel Ceballos
Artículo

Alcalde de San Cristóbal, Táchira, condenado a un año de cárcel por desacato

El Tribunal Supremo de Justicia sentenció a Daniel Ceballos por no obedecer una orden judicial que le obligaba a impedir la colocación de barricadas.

Video

Luis Alberto Flores deberá responder por homicidio agravado y hurto agravado calificado por el atraco a la entidad ubicada en Suba, el pasado 17 de agosto.

Artículo

Exroquero colombiano, condenado a 20 años de cárcel en Austria por asesinato

Identificado con las siglas J.A.G., y exguitarrista de la formación panameña “Filtro Medusa”, asesinó a su pareja frente a su hija de cuatro años.

Video

El único niño que sobrevivió al ataque está en estado crítico. Familiar de las víctimas demandará al Estado porque, afirma, autoridades no la protegieron.

Artículo

Ejército confirmó fuga de militar condenado a 48 años de cárcel

El sargento viceprimero Leonardo Herrera Navarrete se encontraba en un centro de reclusión en Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Video

La tarde del 31 de octubre del 2011 Vivian Paula Urrego fue asesinada por su esposo, quien estuvo a punto de recibir todos los beneficios permitidos por la ley.

Video

Carolina Salguero afirma que los vigilantes del centro comercial estaban armados como el delincuente que mató a Jorge Aldana y que luego escapó en un bus.

Páginas

Publicidad

FILTRAR