Resultados de la busqueda

Se encontraron 50685 resultados por

  • nacion articulo 282649 a 48 anos de carcel condenan a asesino de rosa elvira cely
Artículo

A 48 años de cárcel condenan a asesino de Rosa Elvira Cely

Javier Velasco fue hallado culpable de los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento agravado. Defensa apeló sentencia.

Video

La hermana explicó que lo más importante ahora es el futuro de la pequeña hija que dejó. La línea 123 ha hecho cambios sustanciales a raíz de este caso.

Artículo

Asesino de Rosa Elvira Cely recibe nueva condena por abusar de sus hijas

Javier Velasco confesó la violación de las menores de 11 y 3 años, hecho que habría ocurrido entre 2005 y 2007.

Video

Policía de Soacha capturó a Juan Pablo Martínez, que el pasado 25 de diciembre golpeó y empaló a su pareja.

Video

Esto porque la Rama Judicial dejó libre a Javier Velasco luego de estar implicado en casos similares al ocurrido a la mujer y por falta de atención oportuna.

Video

El asesino de Rosa Elvira Cely pidió perdón por lo ocurrido y se declaró un mal ejemplo para la sociedad. El fallo se conocerá hoy, jueves.

Video

En el Parque nacional de Bogotá se realizó un homenaje a la mujer que se convirtió en símbolo de la violencia de género.

Artículo

Asesino y violador de Rosa Elvira Cely aceptó haber abusado de otra mujer

Javier Velasco nuevamente será condenado, esta vez por violar a una trabajadora sexual en agosto de 2008. La pena no es acumulable con las otras dos que tiene.

Artículo

Conmoción por otro brutal ataque como el de Rosa Elvira Cely

Un hombre identificado como Juan Pablo Martínez golpeó, abusó y empaló a una mujer en Soacha, el pasado 25 de diciembre, denuncia la Policía.

Video

La sentencia a 48 años de cárcel fue apelada y pasará al Tribunal Superior de Bogotá. El acusado aún debe responder por la violación de sus hijas.

Páginas

Publicidad

FILTRAR