Resultados de la busqueda

Se encontraron 40637 resultados por

  • nacion articulo 283002 seis heridos ataque con explosivos guapi cauca
Artículo

Cinco heridos por ataque con explosivos en Guapi, Cauca

El atentado se presentó hacía las 11:40 del lunes y estaba dirigido contra la estación de Policía de la población.

Artículo

Señalan a las FARC de atentado en Guapí, Cauca

La detonación de explosivos dejó un policía muerto y ocho heridos. Responsables del ataque serían integrantes del Frente 29 de esa guerrilla.

Video

Guapí y Toribío son escenario de acciones violentas. Una mujer perderá ambas piernas. Cientos de indígenas fueron desplazados por hostigamientos.

Video

Buenaventura Orobio irá a la cárcel de Jamundí. Estaría relacionado con ataque que causó la muerte de un teniente y heridas a seis uniformados en isla Gorgona.

Video

En Santander de Quilichao cinco soldados murieron, siete están heridos y uno desaparecido. En Toledo una emboscada le causó la muerte a tres policías. 

Video

La guerrilla lanzó explosivos contra una estación de Policía, según las autoridades. Una de las granadas impactó en la casa de la profesora Liz Belén Sanguino.

Video

El hostigamiento dejó además dos heridos. Autoridades encontraron explosivos y armamento abandonado por los guerrilleros.

Video

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por la carga explosiva puesta por las FARC en el municipio de Inzá, según las autoridades.

Video

El automóvil, que tiene tres cilindros en su interior, se encuentra en el municipio de Coconuco.

Video

“Me encontró a mí y dio la orden, ‘mátenlo’. Dije: ‘no me maten que no tengo nada, ni pistola’. Él salió y dijo ‘mátenlo’, y me dispararon”, contó el policía.

Páginas

Publicidad

FILTRAR