Resultados de la busqueda

Se encontraron 54117 resultados por

  • nacion articulo 283443 incendios colombia consumen 209 hectareas de bosques y pastos 10 dias
Artículo

Incendios en Colombia consumen 209 hectáreas de bosques y pastos en 10 días

En total se han presentado 47 conflagraciones en 10 departamentos, según informó hoy la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Video

La ola de calor tiene en jaque a los bomberos. Ya hay escasez de agua en Magdalena, Atlántico y Cundinamarca. Panorama nacional.

Video

Lo más grave es que las llamas no han podido ser controladas debido a los fuertes vientos y amenazan con alcanzar algunas viviendas aledañas.

Video

En Yumbo, mil hectáreas fueron arrasadas. Situación similar se vivió en inmediaciones de Bogotá y en la vecina ciudad de Fusagasugá.

Video

Más de 650 municipios enfrentarían problemas de agua. Las altas temperaturas han ocasionado incendios en varias zonas del país.

Video

Cientos de voluntarios y organismos de socorro tratan de sofocar las llamas en Cundinamarca, Valle y Santander. Panorama nacional.

Video

A los incendios en varias regiones del país, se suman los cambios en el color del agua y la desesperación de los transeúntes por las altas temperaturas.

Video

Quedaron destruidas cerca de 4.000 hectáreas de bosque y selva. El hecho fue calificado por los expertos como una tragedia ecológica.

Video

Más de 200 rescatistas, entre bomberos, policías, defensa civil y comunidad, trabajan para apagar las llamas. Habitantes se fueron a municipios aledaños.

Video

Catorce máquinas de bomberos han intentado controlar la conflagración que se originó al mediodía del domingo.

Páginas

Publicidad

FILTRAR