Resultados de la busqueda

Se encontraron 50700 resultados por

  • nacion articulo 283560 paramo de santurban queda protegido al ser declarado parque natural regional
Artículo

Páramo de Santurbán queda protegido al ser declarado Parque Natural Regional

La medida impide que se realicen actividades de exploración y explotación minera en un área de 11.700 hectáreas, además de preservar los ríos Suratá y Cachirí.

Video

Celebran que el lugar haya sido declarado parque natural, pero les preocupa los 28 permisos de explotación que tienen en sus manos las multinacionales.

Video

Los tuiteros se pronuncian sobre la decisión de declarar parque natural a parte del páramo santandereano. Venezuela también se mueve en las redes sociales.

Video

Ambientalistas piden claridad sobre títulos mineros que multinacionales poseen en la zona.

Video

Una comisión de ambientalistas, empresa privada y una agencia alemana para la cooperación internacional buscan que sea declarado reserva natural.

Video

Se trata de 44 mil hectáreas en Santander. Esto garantizará agua para la región durante 50 años, según las autoridades.

Video

El Gobierno Nacional reveló que los predios de campesinos ubicados dentro de la declarada reserva, recibirán un auxilio económico.

Video

La familia del brasileño recibió el cuerpo cuando empezó a percibir algunos movimientos. De inmediato fue llevado a la unidad de cuidados intensivos.

Video

El río Bita nace y muere en el segundo departamento más extenso del país, y corre entre interminables sabanas que dan asiento a apretados morichales.

Video

Las llamas han consumido 1.050 hectáreas de uno de los destinos más turísticos de California. Bomberos solo han podido contener un 5% del fuego.

Páginas

Publicidad

FILTRAR