Resultados de la busqueda

Se encontraron 31600 resultados por

  • nacion articulo 283859 rescatan a alison franco bebe habia sido raptada
Video

Liliana Marcela Castillo, de 23 años, se llevó a la menor de 20 días de nacida el pasado miércoles. La joven será judicializada.

Video

Bienestar Familiar denunció por abuso de menores al papá de la niña raptada en Bogotá. La Policía insiste en que fue rescatada y que no hubo entrega voluntaria.

Video

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, le pidió a los papás de la menor que le permitan apadrinar a la bebé.

Video

La Policía logró capturar a la mujer que, con engaños, se la había arrebatado a su madre. Quedó en manos del ICBF junto a sus tres hermanitos.

Video

La niña de 11 días de nacida había sido raptada por una menor de edad en Bosa. Iba a ser utilizada para hacerla pasar por el fruto de un falso embarazo.

Artículo

Rescatan a bebé que había sido raptada en Bogotá

La pequeña de pocos días de nacida fue trasladada al Hospital de la Policía en la capital y allí fue entregada a su madre.

Video

Tras cinco horas de búsqueda y un intenso operativo de las autoridades y la red de taxistas, la pequeña regresó con su mamá, una joven de 17 años.

Video

ICBF denunció a John Franco por tener relaciones con menor de 14 años. Además hay polémica porque Policía dice que rescató a la niña y raptora que la entregó.

Video

Operativos de la Policía lograron ubicar el paradero de la menor indígena de 45 días de nacida que había desaparecido desde el sábado pasado.

Video

Pidió al juez reconsiderar su decisión de liberar a Liliana Castillo, quien retuvo a su hija. El general José Roberto León Riaño quiere ser padrino de la menor.

Páginas

Publicidad

FILTRAR