Resultados de la busqueda

Se encontraron 30059 resultados por

  • nacion articulo 283909 policia entrego a sus padres a bebe raptada
Artículo

Policía entregó a sus padres a bebé raptada en Bogotá

El general José Roberto León Riaño agradeció el apoyó de la ciudadanía y se ofreció para apadrinar a la menor.

Video

Su director señaló que el caso de la bebé raptada es uno de los 6.100 que se registran en Colombia, y que las dos niñas, madre e hija, deben ser protegidas.

Video

ICBF denunció a John Franco por tener relaciones con menor de 14 años. Además hay polémica porque Policía dice que rescató a la niña y raptora que la entregó.

Video

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, le pidió a los papás de la menor que le permitan apadrinar a la bebé.

Video

La mujer, que será judicializada, había raptado mediante engaños a la niña de días de nacida en el sur de Bogotá. Madre de la pequeña relata cómo la engañó.

Video

Tras cinco horas de búsqueda y un intenso operativo de las autoridades y la red de taxistas, la pequeña regresó con su mamá, una joven de 17 años.

Video

La pequeña de 5 meses, que padece VIH, necesita un medicamento para vivir. Autoridades y familiares temen por su estado de salud.

Video

Operativos de la Policía lograron ubicar el paradero de la menor indígena de 45 días de nacida que había desaparecido desde el sábado pasado.

Video

La víctima dice que la sedaron y luego le quitaron a Mía Martínez, de 14 meses. Habían llegado desde Cali para presentarse a la embajada de EE. UU.

Video

Al parecer, el hombre llegó a casa en estado de embriaguez. Y en Barranquilla un niño de 10 años está hospitalizado tras ser alcanzado por bala perdida.

Páginas

Publicidad

FILTRAR