Resultados de la busqueda

Se encontraron 40493 resultados por

  • nacion articulo 283909 policia entrego a sus padres a bebe raptada
Artículo

Policía entregó a sus padres a bebé raptada en Bogotá

El general José Roberto León Riaño agradeció el apoyó de la ciudadanía y se ofreció para apadrinar a la menor.

Video

ICBF denunció a John Franco por tener relaciones con menor de 14 años. Además hay polémica porque Policía dice que rescató a la niña y raptora que la entregó.

Video

La Policía logró capturar a la mujer que, con engaños, se la había arrebatado a su madre. Quedó en manos del ICBF junto a sus tres hermanitos.

Video

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, le pidió a los papás de la menor que le permitan apadrinar a la bebé.

Video

La mujer, que será judicializada, había raptado mediante engaños a la niña de días de nacida en el sur de Bogotá. Madre de la pequeña relata cómo la engañó.

Video

Su director señaló que el caso de la bebé raptada es uno de los 6.100 que se registran en Colombia, y que las dos niñas, madre e hija, deben ser protegidas.

Artículo

Rescatan a bebé que había sido raptada en Bogotá

La pequeña de pocos días de nacida fue trasladada al Hospital de la Policía en la capital y allí fue entregada a su madre.

Video

Consideró que no hay pruebas en contra de John Franco, de 27 años, por acceso carnal violento a su pareja sentimental de 14 años.

Artículo

ICBF denunció a padre de bebé raptada en Bogotá

Tener relaciones sexuales con un menor de 14 años es tipificado como delito en Colombia, independientemente de que haya consentimiento.

Artículo

Relaciones sexuales con Katherine se dieron cuando ella tenía 14: Padre de bebé raptada

John Franco, a quien el ICBF denunció penalmente por este hecho, niega haber convivido con la madre de su hija desde que ella tenía 13 años de edad.

Páginas

Publicidad

FILTRAR