Resultados de la busqueda

Se encontraron 22839 resultados por

  • nacion articulo 283942 juez concede libertad a mujer rapto bebe
Artículo

Juez concede libertad a mujer que raptó bebé en Bogotá

La decisión fue tomada por considerar que la acusada no es un peligro para la sociedad y porque entregó la menor antes de ser capturada.

Video

Pidió al juez reconsiderar su decisión de liberar a Liliana Castillo, quien retuvo a su hija. El general José Roberto León Riaño quiere ser padrino de la menor.

Video

ICBF denunció a John Franco por tener relaciones con menor de 14 años. Además hay polémica porque Policía dice que rescató a la niña y raptora que la entregó.

Video

Su director señaló que el caso de la bebé raptada es uno de los 6.100 que se registran en Colombia, y que las dos niñas, madre e hija, deben ser protegidas.

Video

La sospechosa habría suministrado una sustancia para dormir a la familia de menor y de esta manera secuestrarlo.

Video

Fue vista con la niña por última vez en el barrio Acapulco, de Ciudad Bolívar, según el taxista que la identificó. Policía espera hallarlas con nuevas pistas.

Video

Bienestar Familiar denunció por abuso de menores al papá de la niña raptada en Bogotá. La Policía insiste en que fue rescatada y que no hubo entrega voluntaria.

Video

Liliana Marcela Castillo Borja aceptó su responsabilidad en el delito de secuestro simple agravado que le imputó la Fiscalía.

Video

Lo anterior si se comprueba que la mujer sufre de trastornos mentales. Este jueves se reiniciaría la audiencia en Cartagena.

Video

Liliana Marcela Castillo, que tras su captura había aceptado el cargo de secuestro simple, fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.

Páginas

Publicidad

FILTRAR