Resultados de la busqueda

Se encontraron 47824 resultados por

  • nacion articulo 284098 capturan a julio gomez implicado carrusel de la contratacion
Artículo

Capturan a Julio Gómez, implicado en carrusel de la contratación

Agentes del CTI detuvieron al contratista en el norte de Bogotá y lo trasladaron al búnker de la Fiscalía. Se prevé que hoy mismo se legalice su detención.

Video

El empresario, vinculado con el carrusel de la contratación, dijo sentirse tranquilo con la decisión y se mostró dispuesto a seguir colaborando con la justicia.

Video

El excontratista de los Nule había logrado un acuerdo con la Fiscalía, que el Tribunal Superior de Bogotá tumbó. Hoy, será judicializado.

Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, con el noticiero digital de la mañana. Exclusivo web.

Video

Deberá responder por interés indebido en celebración de contratos. Por el mismo caso, hay preacuerdo y principio de oportunidad con Julio Gómez.

Video

El expersonero, condenado por enriquecimiento ilícito, pidió perdón por haber recibido $150 millones de Julio Gómez y $350 millones de otro contratista.

Video

Fue hallado culpable de los delitos de interés indebido en celebración de contratos y cohecho. La pena se conocerá el 26 de agosto.

Video

Un juez aprobó el principio de oportunidad para el excontratista, a cambio de que revele los posibles nexos de funcionarios del Distrito con este escándalo.

Video

Fiscalía le imputó cargos por presuntas irregularidades en varios contratos que firmó con la Alcaldía dirigida por Samuel Moreno Rojas.

Artículo

Ocupan bienes de 9 concejales y exconcejales por carrusel de la contratación

Están avaluados en 19 mil millones de pesos y serán ocupados por la Fiscalía.

Páginas

Publicidad

FILTRAR