Resultados de la busqueda

Se encontraron 23749 resultados por

  • nacion articulo 284196 fiscal pidio declarar nulo proceso contra cardenas
Video

De mentirosos y delincuentes calificó la fiscal Martha Lucía Zamora a 3 de los testigos clave con que se intentaba demostrar que Luis Colmenares fue asesinado.

Video

"Hay un problema de interpretación", asegura luego de que la fiscal Zamora señalara que son "mentirosos".

Artículo

Acusan a Carlos Cárdenas de ser coautor material de muerte de Colmenares

Le dio dos botellazos a la víctima, luego de que esta discutiera con Laura Moreno, y pagó soborno para tapar crimen, dijo la Fiscalía tras ser obligada a seguir con proceso.

Artículo

Michelle Bachelet pidió renuncia a sus ministros y anunció cambios en gabinete

La presidenta de Chile aseguró que tomará las decisión de "quiénes se quedan y quiénes se van" en las próximas 72 horas.

Video

Él, así como Wilmer Ayola y Jesús Martínez, los otros dos testigos detenidos por supuesta falsedad en testimonio, se declararon inocentes.

Artículo

Jorge Pretelt está dispuesto a declarar en investigación contra su esposa

El magistrado ha dicho que la Fiscalía no es su juez natural, pero se ha puesto a disposición en el proceso y “explicar que no existió delito”.

Artículo

EE. UU. investiga a Diosdado Cabello por narcotráfico: Wall Street Journal

"Hay grandes pruebas para justificar que no es solo uno de los jefes, sino el jefe del cartel", aseguraron fuentes del Departamento de Justicia al periódico. 

Video

Le tuvo que imputar los delitos de homicidio y soborno, por la muerte de Luis Colmenares, luego de que un juez negara declarar nulo el proceso. 

Artículo

Así fue el proceso contra Carlos Cárdenas

La Fiscalía, que llegó a asegurar que el joven mató a Luis Colmenares, ahora se retracta, dice que no cree en los testigos y pide empezar el proceso de cero. 

Artículo

Presunto autor de amenazas a jefe de prensa del América de Cali pidió excusas

Pese a los mensajes de excusas publicados en Twitter, la afectada aseguró que continuará el proceso penal en contra de los responsables.

Páginas

Publicidad

FILTRAR