Resultados de la busqueda

Se encontraron 33049 resultados por

  • nacion articulo 284363 yo le pegue a colmenares no mate jesus martinez
Jesús Alberto Martínez. Cortesía: El Espectador
Artículo

“Yo le pegué a Colmenares, pero no lo maté”: Jesús Martínez

Quien fuera uno de los testigos estrella del caso, ahora detenido, aseguró que participó en la golpiza propinada al estudiante de los Andes.

Video

Quien fuera uno de los testigos clave dentro de la investigación dijo que no solo vio la golpiza que le propinaron al estudiante, sino que participó en ella.

Video

Jesús Martínez dice que participó en la golpiza, mientras que Jonathan Martínez insiste en que ha dicho la verdad. Abogados creen que hubo un complot.

Video

Los tres supuestos falsos testigos reafirman que vieron cuando le pegaron al estudiante de los Andes, e incluso uno admite haber participado en la golpiza.

Artículo

Nueva orden de captura contra presunto falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez Durán es acusado de robo por sustraer algunas pertenecías de la casa de un familiar en Bogotá.

Artículo

Fiscalía pide que se rechace el polígrafo en caso Colmenares

La fiscal Martha Lucía Zamora solicitó además que no se acepten 30 supuestas pruebas presentadas por la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Artículo

Condenan a 7 años de cárcel a falso testigo del caso Colmenares

Jesús Alberto Martínez fue condenado por los delitos de falso testimonio, fraude procesal y de subvenciones, informó la Fiscalía.

Video

La Fiscalía dice que mintió sobre el sitio donde se encontraba cuando el joven murió y que las fotografías que afirmó tener no existen.

Video

Al parecer le hurtó un vehículo y joyas a un hermano, explicó la Fiscalía.

Video

Luis Augusto Mora acumula 39 procesos por este delito y tiene 9 condenas, la última por 11 meses. Sus abogados dicen que lo hace para pagar su habitación.

Páginas

Publicidad

FILTRAR