Resultados de la busqueda

Se encontraron 47886 resultados por

  • nacion articulo 284459 mas de 400 hombres buscan a cinco secuestrados el sur de bolivar
Imagen de archivo
Artículo

Más de 400 hombres buscan a cinco secuestrados en el sur de Bolívar

Presuntos guerrilleros del ELN plagiaron a tres extranjeros y dos colombianos este viernes. Presidente Santos advirtió que tienen a delincuentes en la mira.

Video

Fuerzas especiales del Ejército y apoyo aéreo de la Fuerza Aérea desplegaron la operación Norosí para dar con el paradero de tres extranjeros y dos colombianos.

Video

Los familiares y amigos del ingeniero William Mantilla también denunciaron la falta de seguridad en el lugar donde ocurrió el plagio.

Artículo

Tres capturados por secuestro de trabajadores en el sur de Bolívar

Así lo informó el presidente Santos luego de un consejo de seguridad en el que se buscaban medidas para contrarrestar una eventual arremetida de las FARC.

Video

Así lo informó el presidente Santos, luego de reiterar que las fuerzas militares están preparadas para el fin de la tregua decretada por las FARC.

Artículo

ELN admite tener en su poder a trabajadores secuestrados en Bolívar

El grupo guerrillero asegura que con la acción está defendiendo los recursos naturales de las empresas extranjeras.

Artículo

ELN dice que libera a cinco de seis trabajadores secuestrados en Bolívar

Serían dos peruanos y tres colombianos, todos ellos empleados de la minera Geo Explorer, plagiados el 18 de enero. Sin embargo, no hace mención del canadiense.

Video

Autoridades buscan donaciones para mantener estos dos colegios en Ciudad Bolívar, y además para una fundación que atiende a pequeños con parálisis cerebral.

Video

Las víctimas son dos peruanos, dos colombianos y un canadiense que trabajan para una empresa de extracción de oro. El ELN los plagió en el sur de Bolívar.

Artículo

Capturan a miembros del ELN con documentos de extranjeros secuestrados

Los cuatro presuntos subversivos, detenidos en Bolívar, revelaron que los dos peruanos, los dos colombianos y el canadiense se encuentran bien.

Páginas

Publicidad

FILTRAR