Resultados de la busqueda

Se encontraron 46876 resultados por

  • nacion articulo 284898 diego bravo se mantiene gerente del acueducto dice petro
Artículo

Diego Bravo se mantiene como gerente del Acueducto, dice Petro

Ante versiones que señalaban su renuncia, el alcalde aseguró que continúa en su puesto pero que habrá ajustes en esta empresa y en Aguas de Bogotá.

Artículo

Alcalde Petro le aceptó renuncia a gerente del Acueducto de Bogotá

Diego Bravo se había visto envuelto en el escándalo de las basuras. Es el segundo funcionario que deja la administración distrital en una semana.

Video

Adriana Córdoba dice que hubo errores en la planeación del esquema de recolección. Concejales piden la cabeza de Diego Bravo, gerente del Acueducto.

Video

La Procuraduría investigará al exgerente del Acueducto Diego Bravo y el exdirector de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Henry Romero.

Artículo

Gabinete de Petro reversó renuncias y se mantiene en Alcaldía de Pardo

El único cambio fue en el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, ya que José Miguel Sánchez no reversó su dimisión.

Video

El periódico realizó una investigación en la que afirma que el Distrito suscribió millonarios contratos para asesorar la defensa del destituido alcalde.

Artículo

Procuraduría sanciona a dos exfuncionarios de Bogotá por escándalo de basuras

Destituyó e inhabilitó a Diego Fernando José Bravo, exgerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, y a Henry Romero Trujillo, exdirector de la Uaesp.

Video

Fernando Rico afirmó que la desvalorización de acciones es un evento externo que no afecta los niveles de rentabilidad, que oscilan entre 10 y 14%

Artículo

Superindustria formuló pliego de cargos a Petro por sistema de basuras

El organismo también abrió investigación contra tres entidades del Distrito y formuló cargos a 10 funcionarios y exfuncionarios por presuntas prácticas restrictivas de la competencia.

 

Artículo

Más dinero para agilizar el acueducto de Llanaditas en la Comuna 8

Al convenio entre la Alcaldía de Medellín y EPM adicionarán 3.117 millones de pesos, con el fin de pasar de 10 a 7 etapas el cronograma de entrega de obras.

Páginas

Publicidad

FILTRAR