Resultados de la busqueda

Se encontraron 48107 resultados por

  • nacion articulo 285238 el jairo diaz policia desaparecido
Artículo

Él es Jairo Díaz, policía desaparecido en Bogotá

Las autoridades, que no descartan que el uniformado haya sido secuestrado, ofrecen $20 millones de recompensa por información que permita dar con su paradero.

Video

Toma fuerza la hipótesis de que el patrullero está secuestrado, probablemente en mano de Los Pascuales, peligrosa banda que opera en la localidad de Usaquén.

Video

Mientras que 200 hombres buscan a Jairo Díaz, la institución dice que no se puede hablar todavía de un secuestro. Su familia hace un angustioso llamado.

Video

La Policía de Bogotá y el CTI confirmaron la identidad del uniformado que había desaparecido hace nueve días en el sur de Bogotá.

Video

Se examinará la muestra para establecer si pertenece al patrullero. Dos uniformados que estaban con él cuando se perdió serán sometidos a detector de mentira.

Video

Un miembro de Los Pascuales dijo que el uniformado estuvo retenido tres días en el norte de Bogotá, en enero pasado, y luego fue golpeado con un bate.

Video

Uno de los integrantes de la banda Los Pascuales reveló los nombres de los uniformados. El uniformado fue hallado sin vida en Usaquén en enero pasado.

Video

Las autoridades temen que el uniformado, que desapareció en una conflictiva montaña de Bogotá, haya sido secuestrado. Ofrecen $20 millones por información.

Artículo

Patrullero Jairo Díaz habría sufrido un accidente

Al parecer cayó de una altura, quedó atrapado en una quebrada y su cuerpo salió a flote tras el aguacero de este lunes, dijo el general Luis Eduardo Martínez.

Video

No se descarta que Jairo Díaz haya sido secuestrado por una banda delincuencial. Ofrecen $20 millones por información que permita dar con su paradero.

Páginas

Publicidad

FILTRAR