Resultados de la busqueda

Se encontraron 47455 resultados por

  • nacion articulo 285591 condena de 44 anos para hombre mato a abogado robarle celular
Juan Guillermo Gómez fue asesinado cuando caminaba en el norte de Bogotá
Artículo

Condena de 44 años para hombre que mató a abogado por robarle celular

Un juez dictó sentencia contra John Alexander Puerto por homicidio agravado, hurto calificado y utilización ilegal de menores.

Video

La Policía anunció la creación de un comité para disminuir el delito que tiene en rojo a las localidades de Kennedy, Chapinero, Suba, Santa Fe y Engativá.

Artículo

Joven que mató a mexicano en 2013 por robarle el celular fue capturado hurtando

Bryan Alexander Martínez, que cometió el crimen en mayo del año pasado cuando era menor de edad, fue sorprendido delinquiendo en Bogotá.

Video

El crimen se registró en la localidad de Usme, en el sur de la capital colombiana. Dos personas más resultaron heridas.

Video

El hombre fue apuñalado cuando cruzaba un puente peatonal en Bogotá. En Colombia hurtan a diario 4.666 celulares, 194 por hora, 3 por minuto.

Video

La víctima, cuyo único hermano también había muerto en un asalto, fue atacada en el sector de Usme, en el sur de Bogotá.

Video

En esa misma ciudad un hombre murió tras ser atacado a bala por desconocidos que se le llevaron la moto.

Video

Mauricio Torres se resistió a un atraco en Bogotá y recibió una herida de arma blanca. Policía ya identificó a uno de los asaltantes y trabaja en su búsqueda.

Video

El hombre permanece en una clínica de la ciudad, en estado crítico. Además, enviaron a la cárcel a presunto asesino de joven de 16 años en Bogotá.

Video

John Alejandro Porto deberá pagar 44 años de cárcel por homicidio agravado. Pese a su confesión, una juez consideró que actuó con sevicia.

Páginas

Publicidad

FILTRAR